Cumpleaños de Muerte

656 46 0
                                    

Cuando ______ volteo se escucho un ruido de pasos arrastrados, Metio los pergaminos en el sobre, lo volvió a dejar en la mesa y

en aquel preciso momento se abrió la puerta.


Sus ojos tropezaron con Harry y ________, y luego se dirigieron como una bala al sobre

de Embrujorrápid que estaba a

medio metro de distancia de donde se encontraba antes.


Filch se acercó a la mesa, cogió el sobre y lo metió en un cajón.


-¿Han... lo han leído? -farfulló.


-No -se apresuraron a mentir al unisono.
-Muy bien, vallanse... y no digan una palabra... No es que..., sin embargo, si

no lo han leído... Vallanse, tengo que escribir el informe sobre Peeves... Vallanse...


Harry y _______ salieron de la a toda prisa.
-¡Harry! ¡______! ¿Funcionó?


Nick salió deslizándose.
-claro que funcionó, ni

siquiera nos van castigar. ¡Gracias, Nick!.- dijo _______
Los tres fueron caminando hasta que Nick les dijo.
-Voy a dar una fiesta en una de las mazmorras mas amplias. Para mí sería un gran honor que vosotros pudierais asistir. Pero me imagino que preferiréis ir a la fiesta del colegio.
-No-dijeron al unisono- irémos...
NicBueno dirigió una sonrisa.
• • •


-¿Un cumpleaños de muerte?¡Será fascinante!

.-- dijo hermione
_______ iba entrando con cara de pocos amigos, enseguida que vio a oliver, suavizo su mirada, este le sonrió y le hizo un gesto con la mano, ______ se sentó cerca de sus amigos, Fred y George Weasley, a averiguar algunas cosas que involucraban una bengala y una salamandra.
Esa noche percy se encargo de regañar a _____, fred y george, pero _____ se durmió a mitad del regaño sobre el hombro de george, el se ruborizo.
---...Y PARA COLMO SE ENCARGARON DE QUE TODO GRIFFINDOR VIERA SUS TONTERIAS, Y TU ________.....- derrepente percy dirigió su mirada a ________, estaba ligeramente recargada sobre george, el paso su mano por la cintura de la chica y esta se acurrucó en su hombro y costado, george comenzó a tocar su cabello y percy enojado dijo.
--- DEJALA GEORGE, ELLA NO TE QUIERE, ENTIENDELO
--- callate percy, la vas a despertar.- dijo fred defendiendo a _________
--- parece muy cómoda no?.- dijo george viendo a ________ dormir.
--- _______ SE LAS VERA CONMIGO, AHORA DAMELA GEORGE, LA LLEVARE A MI CUARTO A QUE DUERMA AHI.- dijo percy intentado tomar a ________ en sus brazos y gritando aun mas fuerte, george abrazo a ala chica y dijo
-- ¡NO TE LA LLEVARAS PERCY, LE HICISTE DAÑO, NO SABES CUANTO LLORO AL SABER QUE LA ENGAÑABAS, AHORA SUELTALA! ¡VETE A DORMIR YA PERCY, DEJALA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!.- percy bufo y dijo
--- ¡BIEN! HAGAN QUIERAN CON ELLA, NO ME IMPORTA.- y subió corriendo las escaleras.
-- ¿subes george? O ¿te quedas un tiempo con _______?.- sonrió Fred y su gemelo se ruborizó y dijo
-- en un momento freddie.
Fred subió y George dijo.
-- te extraño _____.- y sin el consentimiento de la chica la beso, ella sorprendentemente despertó y se alejo de el con cara de horror, no pudo pronunciar palabra alguna y salio de ahí corriendo.
--- ¡________!¡________!.-- gritaba george corriendo detrás de ella, pero de momento a otro la perdió de vista y regreso.
Cuando llegó Halloween ya estaban arrepentidos de haberse comprometido; Malfoy había invitado a ______ a sentarse juntos en la fiesta, George no se quedo atrás y invito a _________ a sentarse con el para pedir disculpas y lo peor vino cuando oliver la invito a sentarse juntos, tenia algo que decirle, pero a todos les dio un rotundo no, ya tenia planes.
Atravesaron el Gran

Comedor y se dirigieron hacia las mazmorras cuando se encontraron a Nick.
-Queridos amigos -dijo con tristeza-, bienvenidos.... Os agradezco que hayáis venido....
-¿Damos una vuelta? -propuso ______.
Nick iba hacia ellos entre la multitud.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora