-¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris? -chilló y se fijó en Harry y _____-. ¡Ustedes! ¡Ustedes! ¡Ustedes han matado a mi gata! ¡Ustedes dos la han matado! ¡Y yo los mataré a ustedes! ¡Los....!
-¡Argus!
Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores, el sacó a la Señora Norris de la argolla.
-Ven conmigo, Argus -dijo a Filch-. Vosotros también, Potter, Weasley, Sheffield y Granger.
La silenciosa multitud se apartó para dejarles paso. Lockhart, siguió a Dumbledore a paso rápido; lo mismo hizo McGonagall y Snape.
Dumbledore dejó a laSeñora Norris sobre la pulida superficie y se puso a examinarla. Harry, salazar, ______, Ron y
Hermione intercambiaron tensas miradas.
Dumbledore se incorporó y dijo.
-No está muerta, Argus.
-¿Que no está muerta? -preguntó Filch -. ¿Y por qué está rígida?
-La han petrificado -explicó Dumbledore.-Pero no podría decir como...
-¡Pregúntele! -chilló Filch, volviendo a ______ su cara con lágrimas. -¡Lo hizo ella! ¡Ya ha visto lo que escribió en el muro!, ella es la princesa de slytherin, ella fue, yo la eh visto, la eh visto hacer cosas que otros magos no pueden, ella es mala.....- el señalaba a ______ mientras fruncia el ceño-. ¡Saben que soy un squib!
-¡No hemos tocado a la Señora Norris! -dijo Harry, con voz potente -y ni siquiera sé lo que es un squib
-¡Mentira! -gruñó Filch-. ¡Ellos vieron la carta de Embrujorrápid!
-Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, -dijo con firmeza Dumbledore y guiñando un ojo a los gemelos.
-¡Han petrificado a mi gata! -grito Filch-. ¡Exijo que se castigue a los culpables!
-Podremos curarla, Argus -dijo Dumbledore-Podéis iros.
Se fueron deprisa pero sin correr.
-¿Creéis que tendría que haberles hablado de la voz que oímos?
-No -dijo salazar sin dudar
De algún lugar llegó el sonido de un reloj.
-Es medianoche -señaló Harry-. Es mejor que nos vayamos a dormir.
Todos se despidieron de ____ y ella fue camino a las mazmorras, tenia bastante hambre así que decidió darse una vuelta por la cocina, entro en un retrato y al abrir se encontró con un elfo y le pidió un poco de comida, el elfo acepto gustoso y le trajo un poco de cupcakes de nutella, jugo de calabaza frío, pasteles de calabaza, grageas de todos los sabores, emparedados de pollo, ensalada de atún y un poco de pollo empanizado, todos los elfos conocían a ______ y siempre le daban lo que más le gustaba.
Finalmente pidió ayuda a un elfo y este le dio una pequeña bolsa, la cual tenia un hechizo, el elfo entro a la bolsa y fue metiendo con el toda la comida, le explico a ____ que para sacar lo que había dentro tenia que entrar en el bolso, también le dieron cubiertos especiales para que, conforme fuera engulliendo los alimentos, aparecieran mas.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...