Sobre el suelo, rígido y frío, con una mirada de horror en el rostro y los ojos en blanco vueltos hacia el techo, yacía Justin Finch-Fletchley. Y eso no era todo. A su lado había otra figura, se trataba de Nick Casi Decapitado, que no era ya transparente ni de color blanco perlado, sino negro y neblinoso, y flotaba inmóvil, en posición horizontal, a un palmo del suelo. La cabeza estaba medio colgando, y en la cara tenía una expresión de horror idéntica a la de Justin.
Harry se puso de pie y ayudo a ______, ambos tenian la respiración acelerada. Miraron enloquecidos
arriba y abajo del corredor desierto y vioeron una hilera de arañas huyendo de los cuerpos a todo correr.
Aún estaban allí, aterrorizados, cuando se abrió de golpe la puerta que tenía a su derecha. Peeves surgió a toda velocidad.
-¡Vaya, si es Sheffield con Potter pipí en el pote! -cacareó Peeves- ¿Qué traman Potter y Sheffield? ¿Por qué acechan por aca?
Peeves se detuvo, Boca abajo, vio a Justin y Nick Casi Decapitado. Cayó de pie, llenó los pulmones y, antes de que Harry pudiera impedirlo, gritó:
-¡AGRESIÓN! ¡AGRESIÓN! ¡OTRA AGRESIÓN! NINGUN MORTAL NI
FANTASMA ESTÁ A SALVO! SALVESE QUIEN PUEDA!
Pataplún, patapán, pataplún: una puerta tras otra, se fueron abriendo todas las que había en el corredor, y la gente empezó a salir.
Los alumnos acorralaron a ______ y Harry contra la pared hasta que los profesores pidieron calma. La profesora McGonagall llegó corriendo, seguida por sus
alumnos. La profesora utilizó la varita mágica para provocar una sonora explosión que restaurase el silencio y ordenó a todos que volvieran a las aulas. Cuando el
lugar se hubo despejado un poco, llegó corriendo Ernie, el de Hufflepuff.
-¡Les han cogido con las manos en la masa! -gritó Ernie señalando con el dedo a ______ y Harry.-- ¡sabia que eran ustedes, te aseguro que fuiste tu Sheffield, lo hiciste para vengarte.!
-¡Ya vale, Macmillan! -dijo la profesora McGonagall.
Los profesores Flitwick y Sinistra, fueron los encargados de llevar a Justin a la enfermería, la profesora McGonagall hizo aparecer un gran abanico, y se lo dio a Ernie con instrucciones de subir a Nick por las escaleras.
De esa forma, Harry, _________ y la profesora McGonagall se quedaron a solas.
-Por aquí, Chicos-indicó ella.
-Profesora -le dijo Harry
-le juramos que nosotros no...
-Eso se escapa de mi competencia, chicos -dijo de manera cortante.
Caminaron en silencio y ella se paró ante una gárgola de piedra grande.
-¡Sorbete de limón! -dijo la profesora.
De repente se hizo a un lado, al tiempo que la pared que había detrás se abría en dos. Detrás del muro había una escalera de caracol que subía lentamente hacia arriba, como si fueran mecánica. Al subirse ambos y la
profesora McGonagall, la pared volvió a cerrarse tras ellos con un golpe sordo.
Subieron más y más hasta que al fin, vieron una puerta de roble con un animal con cuerpo de león y cabeza de águila. Aquello era la vivienda de Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...