Harry, salazar, _______ y Ron habían intentado visitar a Hermione, pero las visitas a
la enfermería estaban prohibidas.
No lesdejaban ir solos a ningún lado. La mayoría parecía agradecer, pero a Harry le resultaba fastidioso.
Había dos persona que disfrutaban deaquella atmósfera. Draco y _______.
En clase, Harry fue a tirar tallos secos, al mismo tiempo que ______, ambos se vieron y se encontraron de frente con Ernie Mcmillan. Ernie respiró hondo y dijo.
-Sólo quiero que sepas, Harry, que lamento haber sospechado de ti. Ahora estamos en el mismo barco y..., bueno....--________ se dio la vuelta y fue con pansy, astoria y draco.
Ernie y Hannah se pusieron a trabajar en la misma con Ron, salazar y Harry.
-Ese tal Draco Malfoy y tu amiga, la eh escuchado hablar y además..... Aveces peleaba mucho con hermione, aun no puedo dejar de pensar que ella tiene algo que ver, además de que parece que se han puesto muy contentos con todo esto, ¿verdad? ¿Sabéis?, creo
que alguno de ellos podría ser el o la heredera de Slytherin.
Un instante después, Salazar señaló al suelo. Varias arañas grandescorreteaban por la tierra.
-Parece que se dirigen al bosque prohibido....-- dijo harry.La señora pomfrey los llevó al aula de DCAO.
Harry les dio una nota a salazar y ron diciendo:
«Lo haremos esta noche.».
______ los habia estado observando y sabia que algo planeaban.
Ese día en la noche, salio como si nada y se encamino hacia el bosque prohibido, para su suerte, nadie la noto, entro en la cabaña y le dio a fang un poco de comida cuando alguien abrió.
--- ¿Que hacen aquí ustedes?, sabia que tramaban algo, no pueden ser desapercibidos.-- dijo _____ en tono de reprimenda.
-- ¿Que haces tu aquí? ¿Como llegaste?, ¿nos espías?.-- dijo harry viéndola enojado.
-- Se leer mentes Harry, sabia que vendrían aquí, venga, vamos, yo lo ayudare.-- dijo en tono fraternal.
-Venga, Fang, vamos a dar una vuelta -le dijo Harry, muy contento, fue corriendo hasta el bosque y levantó la pata al pie de un gran árbol. ______ sacó la varita, murmuró: «¡Lumos Maxima!», y en su extremo apareció una lucecita que se separo de su varita y se fue adelante de ellos, suficiente para permitirles buscar indicios de las arañas por elcamino.
-Bien pensado -dijo harry, les señaló la hierba a sus amigos. Dos arañassolitarias huían.
--- Vamos.-- dijo salazar posándose a la delantera.
De esta forma entraron en el bosque, A la luz de la varita de ______.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...