Cedric se giro y beso a ______ en la mejilla, la llevo a su lugar en la mesa de Slytherin y le beso la mano, la dejo a un lado de draco, el cual lo miraba con asco, pansy lo miraba picara y astoria con confusión.
--- Ya te puedes ir Hufflepuff.-- dijo draco con asco en sus palabras, a pesar de que _______ le caía mal, sentia celos.
-- nos vemos princesa.-- dijo cedric ignorando a draco.
-- Adios cedric.-- dijo _______ sonriendo, cedric se dio la vuelta y se fue a su mesa, draco jugaba con la comida y veía mal a _____.
--- Que odiosa eres, no se como te soporta aquel.-- dijo draco.
--- Eres el único que me odia, sabes Draco, no te entiendo.-- dijo _______ y se levanto, al terminar la cena, Harry, salazar, ______ y Ron iban a visitar a hermione por la noche y le llevaban los deberes.
-¿Tenéis alguna pista nueva? - susurro.
-Nada -dijo Harry con tristeza.
-Estaba tan convencido de que era Malfoy... -dijo Ron por centésima
vez.
-¿Qué es eso? -preguntó salazar señalando algo dorado que sobresalíadebajo de la almohada de Hermione con burla.
-Nada, una tarjeta para desearme que me ponga bien-dijo Hermione a toda prisa, intentando esconderla, pero _____ fue más
rápida que ella. La sacó, la abrió y leyó en voz alta con el tono despectivo de lockhart.
A la señorita Granger deseándole que se recupere muy pronto, de su
preocupado profesor Gilderoy Lockhart, Caballero de tercera clase dela Orden de Merlín, Miembro Honorario de la Liga para la Defensa
Contra las Fuerzas Oscuras y cinco veces ganador del Premio a la
Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista «Corazón de Bruja».
Ron miró a Hermione con disgusto y dijo
-¿Duermes con esto debajo de la almohada?
Pero Hermione no necesitó responder, porque la señora Pomfrey llegó con la medicina.
Salieron de la enfermeria y se dirigieron a la sala comun de griffindor, en el camino escucharon a Myrtle, estaba llorando mas sonoramente que nunca. Parecía estar metida en su retrete habitual.
-¿Qué pasa, Myrtle? -inquirió Harry.
-¿Quién es? -preguntó Myrtle, con tristeza-¿Vienes a arrojarme alguna otra cosa?
Salazar fue hacia el retrete y le preguntó:
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-No sé -gritó Myrtle, al salir del retrete-. Aquí estoy, intentando sobrellevar mispropios problemas, y todavía hay quien piensa que es divertido arrojarme un
libro...
- Simplemente te atravesará, ¿no?.-- dijo ______ burlona. Myrtle se sintió ofendida y chilló
-¡Vamos a arrojarle libros a Myrtle, que no puede sentirlo! ¡Diez puntos al que se lo cuele por el estómago! ¡Cincuenta puntos al que le traspase lacabeza! ¡Bien, ja, ja, ja! ¡Qué juego tan divertido, pues para mí no lo es!
-Pero ¿quién te lo arrojó? -le preguntó salazar
-No lo sé... Estaba sentada en el sifón, pensando en la muerte, y me dioen la cabeza -dijo señalando un pequeño libro.
________ lo tomo y se acerco a Harry, se trataba de un diario, y la cubierta le indicó que tenía cincuenta años de antigüedad.
Harry lo abrió intrigado.
En la primera página podía leerse, con tinta emborronada, «T.M. Ryddle».
-ese nombre me suena... T.M. Ryddle ganó unpremio hace cincuenta-- dijo ron
-¿Y cómo sabes eso? -preguntó ________ con temor.
-Lo sabemos porque Filch nos hizo limpiar su placa-dijo salazar con resentimiento.
Harry separó las páginas humedecidas. Estaban en blanco.
-No llegó a escribir nada -dijo Harry, decepcionado.
-Me pregunto por qué querría alguien tirarlo al retrete -dijo Ron concuriosidad.
-Debió de ser de familia muggle -dijo _____-, ya quecompró el diario en la calle Vauxhall...
-Bueno, eso da igual -dijo Ron.
______ sin embargo, se lo dio a harry y el lo guardó en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...