Hermione Celosa....

961 57 0
                                    

Cuando Harry y _____ ocuparon su sitio entre Ron, salazar y Hermione, ella dijo
-- Valla que actúas rápido, primero george, luego percy, después draco y ahora harry.-- miro mal a _______ y ella se ruborizó y soltó la mano de Harry.
-- yo... Este.. No... Solo... Tu... Que te importa Granger.- dijo al fin la chica con disgusto
Ron, salazar y harry rieron mucho.
-vamos a replantar mandrágoras. Veamos, ¿Que propiedades tiene la mandrágora?


_______ fue la primera en alzar la mano seguida de hermione.


-La mandrágora, o mandrágula, es un reconstituyente muy eficaz -dijo ________, miro a granger, ella asintio y completo diciendo
-Se utiliza para volver a su estado original a la

gente que ha sido transformada o encantada.

-Excelente, diez puntos para Gryffindor y Slytherin -dijo la profesora Sprout-- Pero también es peligrosa. ¿Quién me puede decir por qué?


_____ volvió a levantar rápidamente la mano seguida de Granger.
-El llanto de la mandrágora es fatal para quien lo oye -dijo ______
instantáneamente.


-Exacto. Otros diez puntos -dijo la profesora Sprout
Harry, salazar, Ron, Hermione y _________ compartieron su bandeja con un muchacho de

Hufflepuff.
--Justin Finch-Fletchley -dijo alegremente, dándole la mano a Harry-Claro que sé quién es cada uno de ustedes.
________ ignoraba por completo al chico, estaba observando a Harry, iban a charlar pero Después ya no tuvieron muchas posibilidades de charlar, juguetearon arrojándose la tierra y con agua, al final de la clase, estaban empapados de lodo.
Volvieron al

castillo para lavarse un poco, _______ fue a las mazmorras, terminando de cambiarse salio y se encontró con draco, el cual al parecer estaba muy cabreado con ella.
---¡_____!¿se puede saber que hay de cierto con los rumores de harry y tu?.- dijo casi gritando, haciendo que _____ diera un brinco y provocando una risita de pansy, al parecer ya no eran tan amigas.
--¿que rumores?¿draco estas bien?.- dijo al final la chica tocando su frente, draco la jalo de la mano para llevarla a su habitación, pero pansy intervino.
-- Draquito, que te parece si me llevo a _____ y hablo con ella.- decía la pelinegra, era un año menor que ellos y parecía enamorada de Draco, el solo dijo con tono firme.
-- largo de aquí parkinson.
Ella solo bufo y se dio la vuelta y sin permitir que ________ hablara la la llevo directo a su habitación.
Al llegar el abrió la puerta y la empujo dentro.
--- ¿Te gusta potter?¿te sigue gustando el cara rajada?.- dijo dándole la espalda a _______ y con un poco de dolor en sus palabras y entonces le dijo.
-- ¿Draco?¿estas celoso?¿DRACO ESTAS CELOSO?.- dijo con burla, el se volteo, le dirigió una mirada de odio y dijo.
-- ¿Celoso yo?¿del cara rajada? Andale pues.- se dio la vuelta y se disponía a salir pero _________ le tomo la mano y dijo
-- Me gustas Draco .- dijo _______, pero el solo asintió y salio, dejándola sola, eso sin duda alguna le dolió a ________.
__________ bajo al gran comedor a la hora de la comida y vio de lejos el horario de hermione, se acerco con una sonrisa burlona.
-¿Por qué -preguntó _________, (la cual iba llegando por detrás) cogiéndole el horario- has rodeado todas las clases de Lockhart con corazoncitos?


Hermione le quitó el horario. Se había puesto roja y la miraba mal, ______ solo le sonreía sinicamente.
Terminaron de comer y salieron al patio. Se sentaron un momento y vieron a un muchacho pequeño de pelo castaño

Con una cámara de fotos muggle.
-¿Me dejan, ______, Harry? Soy... soy Colin, Estoy en Gryffindor. ¿Podría..., me dejan... que les haga una foto?, son, la pareja mas linda-dijo, levantando la cámara -Tal vez me la podrían firmar luego...
-¿Firmar fotos? ¿Te dedicas a firmar fotos, Potter?... Oh no.. Tu también _______.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora