Sakura sabia que había hecho lo correcto dejando a Naruto atrás, ¿entonces por que le había dicho el camino ha seguir para encontrarla? Todo eso pensaba cuando junto con Ino habían llegado hasta el mundo de arena y el tiempo.
Sakura: (al contemplar el paisaje) Mire donde mire solo veo arena.
Sakura miraba a su alrededor y era cierto, lo único que veía era arena y mas arena, acompañados con algunas ruinas destruidas por una gran batalla. La fauna era extinta, ¿Qué iba a crecer o habitar en esa zona?, era totalmente imposible, el sol sofocante daba en la arena todo el día y seguramente hasta quemaría los pies si estuviera descalza, pero tenia algo que a Sakura le resultaba vagamente familiar.
Ino: Vamos, el templo esta ha una hora de aquí y tenemos que darnos prisa.
Sakura: ¿por que? ( dijo desconcertada)
Ino: Creo que nos pisan los talones. ( mira a Sakura) vamos.
Sakura: Si.
La peli rosa y su joven acompañante se pusieron en camino, vigilada por unos ojos negros de los que esta vez no volvería a escaparse.
Estaba ya amaneciendo en el mundo de lava y fuego cuando nuestros amigos recogían sus cosas para proseguir el camino hacia donde se dirigía Sakura.
Shikamaru: ¿Esta todo listo?
Kiba: Si.
Choji: Entonces vámonos, tenemos que alcanzar a alguien.
Naruto: Si. Sora por favor guiamos esta vez.
Sora: Como quiera amo.
Una vez que todos terminaron de recoger sus cosas y de haber subido ha sus respectivos medio de transporte, subieron de nuevo a los cielos para que Sora les indicara el camino ha seguir.
Naruto: Esta vez llegar a tiempo. ( pensando)
Mientras tanto Ino y Sakura habían alcanzado ya la mitad del viaje, el calor era cada vez mas insoportable, y la garganta les reclamaba algo para refrescarlas.
Sakura: Ino, necesito beber algo, estoy sedienta.
Ino: Espera un poco, muy cerca de aquí hay un pequeño oasis.
Sakura: Que bien. ( dijo aliviada)
Al llegar al lugar donde Ino le había dicho que había un pequeño oasis....
Sakura: Ino, perdona pero ... ¿Dónde esta el oasis? (dijo mirándola algo enfadada)
Ino: Aquí mismo. ( señalando el lugar)
Sakura: ( aguantando su paciencia) Aquí solo hay arena.
Ino: ( sonriendo) Espera..
La joven rubia vio que justo al lado de unas palmeras un pequeño mecanismo, lo golpeo, y en un abrir y cerrar de ojos, un pequeño oasis apareció ante los ojos jade de Sakura.
Ino: Ya puedes beber agua.
Sakura no dudo en ir corriendo a beber toda el agua que su estomago le dejara para luego meter sus pies cansados en ella y descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanfictionTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...