Naruto había conseguido que Gaara les dijera una de las zonas de entrada del templo, cuando vio que entraron dos personas cargadas de jarrones de agua. Una de ellas una joven de cabello rubio recogido con cuatro coletas y de ojos verde azulado que miro a Shikamaru algo enfadada. Esta deja los jarrones de agua y va directa a el ...
Shikamaru: ¿Cuánto tiempo temari? ( dijo algo nervioso)
Temari: ( le da una bofetada) Crees que te voy a recibir con los brazos abiertos después de lo que me hiciste.
Shikamaru: LO siento. yo ...
Temari: ( Enfadada) Te fuiste sin decirme nada, hace mas de un año y ni siquiera he recibido una carta tuya en todo este tiempo.
Shikamaru: Sabes que mi trabajo me tiene muy ocupado.
TEmari: ocupado para lo que interesa, por que bien que cuando bienes aquí quieres ...
Gaara carraspeo haciendo que temari se diera cuenta de que estaba roeada de gente ...
Gaara: Temari, Kankuro, este es Naruto, los demás ya los conocéis.
Naruto: HOla.
Kankuro: HOla, ( dándole la mano a Naruto)
Gaara: Naruto esta aquí por que necesita entrar en el templo. Tiene algo muy urgente que hacer ahí.
Kankuro: ¿Y que hace Kiba aquí?
Kiba: Esta vez no vengo a quitaros nada. Solo he venido a acompañar a Naruto en su viaje.
Kankuro: ( arquenado la ceja) ¿Seguro?
Kiba: SI.
Naruto: Es cierto, kiba nos ha ayudado-ttebayo. (corroboro el)
Kankuro: Si tu lo dices.
Gaara se levanto de donde se encontraba ...
Gaara: Seguidme por aquí, por favor.
Naruto y los demás siguieron a Gaara hasta el interior de su casa a travez de una trampilla que tenia en el suelo de la sala, oculta tras una gran alfombra. UNos cinco minutos mas tarde se dieron cuenta de que había una entrada con una puerta de madera con el símbolo que había visto en los otros templos. Gaara se detuvo y abrió las puertas.
Gaara: Por aquí llegareis al templo.
Naruto: Gracias Gaara.
Gaara: Espero que encuentres lo que buscas ahí dentro.
Naruto: Si.
Una vez en su interior se dieron cuenta de que no iba ha ser tan fácil llegar hasta la zona donde se encontraría Sakura. El interior del templo estaba recubierto todo el suelo de arena e incluso habían zonas donde la arena era como si de barro se tratara haciendo que cualquiera que intentara cruzarla se hundiera fácilmente sin poder hacer nada para salvarse.
Shikamaru: Cuidado donde pisáis. Esto no será tan fácil como las otras dos veces.
Durante un buen trecho del templo pudieron pasar sin problemas, la arena solo era superficial y podían saber por donde pisaban, hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
Fiksi PenggemarTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...