Tsunade había decidido ir con ellos hasta el templo y les había obligado a subir a recoger a sus habitaciones las cosas que les podría hacer falta para el templo. Naruto que estaba recogiendo sus cosas ...
Naruto: (suspiro) No se si hago bien en dejar que mis amigos vengan conmigo. Se esta volviendo mas peligroso y no se si....
En ese momento tocan la puerta...
Naruto: Pasa.
Sakura: Hola, ¿ya estas listo? ( dijo con una sonrisa)
Naruto: Todavía tengo que meter algunas cosas en mi mochila. Enseguida bajo.
Sakura: Bien, pero no nos hagas esperar mucho. ¿de acuerdo?
Naruto: De acuerdo. ( dijo sonriendo)
Cuando Sakura cerro la puerta tras ella ...
Naruto: NO puedo dejar que vengan conmigo. Debo protegerles.
Entonces el joven rubio cogió la mochila, se la puso en su espalda y salió sin ser visto por la ventana de la habitación que ocupaba en la segunda planta, mientras que sus compañeros de viaje ya esperaban por el en el salón de la casa.
Ino: Si que tarda. ( dijo impaciente)
Sakura: Dijo que tenia que coger un par de cosas mas y bajaba.
Kiba: Si, pero ya de eso ha pasado diez minutos.
Shikamaru: Debería de subir a ver que pasa.
El pelinegro subió hasta la habitación de Naruto, toco la puerta pero no hubo respuesta.
Shikamaru: Naruto, tenemos que marcharnos. (tocando de nuevo)
Al ver que no conseguía respuesta alguna decidió entrar en la habitación, encontrándola con asombro vacía y con la ventana abierta de par en par.
Shikamaru: Pero en que esta pensando este chico.
Corriendo bajo las escaleras, pensando en que Naruto había salido de allí para enfrentarse el solo al próximo bijuu. Cuando llego al salón.
Shikamaru: (agitado) Tenemos que irnos.
Choji: ¿Qué pasa? ¿Dónde esta Naruto?
Shikamaru: Naruto se ha marchado.
Sakura: Se ha marchado. ( dijo sorprendida)
Shikamaru: SI, no estaba en su habitación y la ventana estaba abierta, así que se ha ido por ella hacia el templo.
Tsunade: Tenemos que llegar hasta el. El templo donde se encuentra Kokuo esta llena de trampas para que sea difícil llegar hasta el.
Ino: Entonces debemos darnos prisa.
Mientras tanto en otro lugar, el joven de cabello azabache y de ojos negros, estaba en su cama, intentando resistir el poderoso poder de Son Goku.
Sasuke: este maldito simio no quiere estar a mi merced.
Zetsu: Claro que no, ese simio es bastante testarudo. Va hacerte difícil soportar ese chacra.
Sasuke: Aguantare lo que sea con tal de que se rinda. Tenemos mas bijuus que recolectar.
Zetsu: Eso es cierto, pero de momento vamos a dejar que tus amiguitos, consigan los que necesitamos y luego se los quitaremos.
Sasuke: Si. Y luego podre aplastar ha Naruto como a un insecto. ( dijo con rabia)
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanficTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...