Mundo de fuego y lava parte 2

444 23 0
                                    

Naruto y sus acompañantes por fin se habían puesto en marcha, el artilugio de aire que habían construido para viajar, era una pequeña copia de uno de los dibujos que la civilización mas antigua había dibujado un unos planos que habían encontrado. Una vez que consiguen despegar, y subir lo suficientemente alto, Naruto llamo a Kuro con un silbido. En poco tiempo aquella hermosa ave apareció delante de estos, dejándoles los ojos como platos.


Naruto: Ahora os seguire desde aquí.

Choji: De acuerdo.


Naruto se lanzo hasta posarse sobre la espalda de Kuro, indicándole que siguiera a ese artilugio hasta su próximo objetivo.


Naruto: Sakura-chan, esta vez, te encontrare. ( con mirada decidida)


El joven rubio y sus amigos sobrevolaron los cielos lo que parecían horas, el sol se había empezado a desaparecer cuando el ave empezó a ralentizar la marcha al ver que el artilugio lo hacia.


Shikamaru: Naruto, estamos justo debajo!.

Naruto: ¡Muy bien! Id descendiendo!. ( levantándose) ¡Nos vemos abajo-ttebayo!

Choji: ¿Qué va hacer? NO ira ha ...


Pero ni siquiera termino la frase, dado que Naruto había saltado al vacío. Mientras caía el calor cada vez era mas insoportable, y a pocos metros de utilizar el regalo de Sakura supo por que hacia ese calor. Cuando su cuerpo callo suavemente al suelo ...


Naruto: Que calor hace aquí. Normal que aquí no crezca nada-ttebayo.


Sus nuevos amigos que bajaron con toda la prisa que les daba aquel artilugio vieron de que Naruto se encontraba en buen estado.


Shikamaru: Pensamos ya que te habías es trompado contra el suelo, mira que saltar así.

Naruto: LO siento, pero es que tenia prisa por bajar-ttebayo. ( dijo rascándose la cabeza)

Choji: ¿Cómo has conseguido caer de pie en el suelo?

Naruto: Con esto. ( enseñándole el regalo de Sakura) Es  un reglado que me hizo Sakura-chan por aprobar en la escuela de caballeros. ( dijo algo sonrojado)

Choji: Parece que esa chica te gusta ...

Naruto: ¿eh?, ( mas rojo que un tomate) Pe ... pero que dices, No ... no ... me gusta. ¡Ella es una amiga!. ( dijo nervioso)

Shikamaru: Que problemático eres, si te gusta solo dilo y listo. No hace falta ponerse nervioso.

Naruto: ¿Quién dice que este nervioso?.

Choji: Es que se te nota.

Naruto: Vamos al templo.


El joven rubio se dio la vuelta y me marcho dejando a sus dos nuevos amigos con media sonrisa al darse cuenta de que realmente ese joven rubio sentía algo por aquella chica que aun no conocían.

Mientras caminaban por los senderos que aun no se habían derretido por la lava, Naruto no paraba de pensar en lo que le habían dicho sus amigos  y era cierto que  desde que había conocido a Sakura siempre había sentido algún afecto por ella, que se había ido intensificado con el paso de los años , pero ¿era eso amor o simplemente una amistad que había crecido con los años?. Todo eso pensaba cuando alguien hizo que parara en seco al ver que casi le da un arma pequeña en el pie.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora