Naruto seguía fuera de la puerta del camarote de Sakura, caminando de un sitio a otro, desesperado por explicarle lo que había pasado hacia escasos segundos.
Naruto: ¿Qué hago? ¿Qué hago?. tengo que hablar con ella, esto ... esto no puede quedarse asi.
El joven rubio se pone frente a la puerta de Sakura y toca.
Naruto: Sakura-chan déjame pasar para expli...
Sakura: No teines por que explicarme nada. ( dijo en tono frio)
Naruto: Pero Sa...
Sakura: Vete Naruto. ( con voz desquebrajada)
Naruto al escuchar el tono en el que su amiga le había hablado, sabia que algo no iba del todo bien, y sin que ella pudiera detenerlo abrió la puerta y entro en la habitación cerrándola tras de si.
Sakura: Te dije que te fueras.
Naruto: No pienso irme hasta que me escuches.
Sakura: Ya te dije que no tienes por que explicarme nada.
Naruto: Y entonces ¿por que siento que estas molesta conmigo?
Sakura: No estoy molesta.
Naruto: Si lo estas.
Sakura:¡ No, no lo estoy!. ( enfadada)
Naruto: ¡Si, si lo estas! ( dijo algo enfadado) ¡¿Que es lo que te molesta Sakura?
Sakura: ¡Nada!. ¡Me da igual lo que hagas con Hinata!. ¡Me da igual, que desde que ella llego, le sonrias y pases mas tiempo con ella! ¡me da igual!. ¡me da igual! ( dijo llorando) me da igual. ( dijo con un tono mas suave)
Naruto lo entendio, su mejor amiga, la única amiga que tenia, estaba celosa de que estuviera con una persona que no fuera ella. Siempre desde niños Sakura había sido su única amiga, hasta que Sasuke se unio a su grupo, e incluso cuando conocieron a Sasuke, Sakura tubo celos de el, aunque claro no tan fuertes como los celos que sentía por Hinata, pero nunca se había sentido asi, hasta ahora. ¿Qué impulsaba a Skaura los celos sobre Hinata? ¿acaso ella sentía algo mas?, esos pensamientos en los que Naruto pensó por un segundo se disiparon de su mente, pensando que su reacción solo eran celos de perder a su amigo y sin mas se acerco y la abrazo.
Sakura: Naruto suéltame. ( dijo con voz quenrada)
Naruto: No te soltare.
Sakura: Por favor. Sueltame. ( dijo forcejenado)
Naruto: no.
Sakura se retocia intentado zafarse del abrazo de Naruto, sin resultado mientras su cuerpo se iba rindiendo al calor del cuerpo de este, hasta el punto de vencer.
Naruto: Sakura-chan, eres mi mejor amiga. Sabes que yo siempre estare ahí para ti. Hinata solo es una amiga, nada mas. El lazo que tenemos nosotros nadie lo va a romper, asi que deja de preocuparte por que Hinata me aleje de ti, vale.
Sakura: Naruto. ( dijo en tono suave) Esta bien.
Naruto: (sonrio) Sabes esto me recuerda a cuando te pusiste celosa de Sasuke cuando empezó ha estar con nosotros. ( se rie) El pobre no te había hecho nada y tu le tenias mania por que estaba conmigo.
Sakura: No te burles era una niña. ( dijo haciendo pucheros)
Naruto: Ya no eres tan niña y sigues teninedo celos. ( dijo riendo)
Sakura se zafa de su abrazo y empieza a pegarle en supecho roja como un tomate.
Sakura: no te burles asi de mi, Naruto. No tiene gracia.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanfictionTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...