Conociendo la verdad, La muerte de Ero-sennin.

369 24 3
                                    

Naruto había salido muy alterado del lugar donde estaban cenando después de que Jiraiya hubiera dicho semejante mentira y sin darse cuenta sale a las afueras del pueblo pesquero parando en seco donde empezaba el pequeño bosque que conducia hacia el templo del agua.

Naruto: (dando un puñetazo en el árbol) Maldición, por que ha dicho eso. Mi padre murió. Murio y me dejo solo. ( pensando)

Sakura: Naruto. ( dijo en tono preocupado)

Naruto: ( dándose la vuelta) Sakura-chan.

Sakura: ¿te encuentras bien? ( dijo preocupada)

Naruto dejo caer la mano del árbol hacia su posición original, agacho la cabeza y se quedo de espaldas a ella. No quería mirarla a la cara, estaba demasiado dolido para que ella le viera de esa manera.

Sakura: Naruto, Jiraiya estaba ...

Naruto: Ero-sennin, no debio decir eso. No ... no sabe por lo que tuve que pasar durante años. El no tiene en su memoria el ultimo recuerdo que tuve de el. ( dijo quebrándose la voz)

Sakura: Naruto. ( dijo pensando)

Naruto: El no recuerda ese dia como yo. El dia que después de contarme un cuento de uno de sus viajes por el cielo, lo vinieron a buscar para una vigilancia rutinaria. No vio como sonreía y me decía que volveria pronto, que no me preocupara, que era una misión de lo mas normal. ( dijo con lagrimas en los ojos) Pero ... pero ... nunca volvió. Espere y espere. Apollado en la barandilla que esta encima de la colina que esta al lado de la academia, pero nunca volvió. ( derramando lagrimas) Me dejo solo. El tenia que encargarse de mi cuando murió mi madre en el parto y me dejo solo. ( quebrándose mas la voz) Solo tenia tres años, por que tuve que enfretarme a eso, por que ...

Sakura con lagrimas en los ojos al verle sufrir de aquella manera no dudo en abrazarle por su espalda, haciendo que Naruto se sorprendiera a tal acto.

Sakura: Se que tuviste que pasar por muchas cosas, pero nunca estuviste solo. Yo te encontré, recuerdas. El dia en el funeral de tu padre, te encontré escondido en la cueva que hay bajo la cascada. Tus ojos estaban llenos de lagrimas, te abrace sin conocerte y te prometi que nunca estarías solo. ¿recuerdas?. (apollando su cabeza en la espalda de Naruto)

Naruto: Es cierto, Sakura-chan me encontro, yo ... yo no quería ver como enterraban a mi padre, y me escondi en la cueva. No quería que nadie me viera llorar, pero ella me encontro, me consolo sin conocer ni siquiera mi nombre. Ella me prometio que nunca estaría solo, y es cierto, desde ese dia aunque mi padre siempre me falto, ella nunca me dejo solo. Siempre estuvo ahí. ( dijo pensando)

En ese momento Naruto se dio la vuelta, y vio que Sakura estaba llorando, la había preocupado y lloraba por el. En ese momento abrazo a la joven sin pensar.

Naruto: Sakura-chan. Gracias. ( dijo abrazándola con fuerza y llorando)

Sakura: Naruto, ( pensando) no tienes por que dármelas. ( se abrazo fuertemente a el)

Un segundo mas tarde Jiraiya había aparecido en el mismo lugar que se encontraban Sakura y Naruto. Se le había pasado el efecto del alcohol y tenia que contarle la verdad, ahora que había abierto la boca sin querer.

Jiriaya: Naruto, lo siento. ( dijo con voz arrepentida)

Naruto: Ero-sennin. ( dijo sorprendido)

Mientras los jóvenes se separaban de su abrazo, Jiraiya se acerco a ellos, dispuesto a contarles todo.

Jiraiya: NO fue mi intención decir esas cosas.

Naruto: Lo se. ( dijo sin mirarle)

Jiraiya: Pero ...Es cierto que conoci a tu padre. ( dijo en tono firme)

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora