El guardián y la diosa contra Kaguya. Algún día estaremos juntos.

683 18 3
                                    

Zetzu estaba maravillado de ver a su señora por fin libre de las ataduras que la diosa le había impuesto.

Zetzu: ( acercándose a ella) Mi señora kaguya, por fin estais libre.

Kaguya: Mi fiel subordinado, ¿me has traido a los bijuus?

Zetzu: Si mi señora. dentro del joven azabache se haya la mitad de ellos, y en el guardian de la diosa la otra mitad.

Kaguya: Muchas gracias Zetzu, ya no voy a necesitar mas de tus servicios.

Y sin ninguna piedad Kaguya partio en dos a su fiel subordinado, dejando en el suelo sin vida una mitad blanca y una negra de zetzu. Naruto y sus compañeros miraron atonitos la escena y le caia sudor frio por su rostro.

Naruto: ( pensando) No se lo ha pensado dos veces en acabar con el. Esta mujer no tiene piedad. Le da igual si es amigo o enemigo con tal de conseguir lo que quiera.

Kaguya: Y ahora, cogeré lo que me pertenece.

En ese intante Sasuke abrió los ojos de par en par al notar como el interior de su cuerpo era invadido por un enorme poder que le estaba dejando como si fuera una vasija a la que le quitan el agua. Su vida se iba sin poder hacer nada para evitarlo.

Naruto: Tenemos que hacer algo, le esta matando. ( dijo en tono preocupado)

Sakura: ( un poco mas fuerte) No podemos hacer nada. Una vez que los bijuus empiezan ha salir de su cuerpo ya no hay nada que hacer.

Naruto: Pero, no podemos dejar que pase. ( dijo desesperado)

Sakura: LO único que podemos hacer en su nombre es destruir a Kaguya para siempre.

Naruto: Sasuke. ( dijo mirando como su amigo se iba)

Los bijuus salieron del cuerpo del joven pelinegro dejándolo frio como el hielo y blanco como la nieve. Kaguya había conseguido ya la primera mitad de los bijuus.

Kaguya: Ya tengo la mitad. ( mira ha naruto) Ahora solo me faltas tu, guardian.

Naruto: Ni sueñes que voy ha dártelos sin luchar. ( dijo desafiante)

Kaguya: Tus ojos me dicen que no me los vas ha entregar tan fácilmente. ( sonríe) Si es asi me divertiré un rato, después de todo llevar tantos siglos sin poder  moverme me hara bien para hacer ejercicio.

El joven rubio con la Katana en mano, no tardo en ponerse en guardia sin saber lo que Kaguya podía hacer contra el. En un segundo y sin moverse del lugar donde se encontraba envio hacia el una gran onda espanciva. Naruto no tardo en cubrirse con su Katana. que gracias a los poderes que le había otrogado la diosa a dicha Katana pudo estar ha salvo, ya que aquella onda espanciva no tardo en destruir todo lo que había a su alrededor.

Kaguya: No te resistas joven, sabes perfectamente que al final conseguiré lo que quiero y la diosa y tu terminareis muertos como paso antaño.

Naruto: Te equivocas, no dejare que pase de nuevo. ¡me oyes!.

Kaguya: Eso es lo que dices, pero sabes perfectamente que moriras.el veneno que zetzu metio en tu cuerpo llegara muy pronto a tus órganos vitales y tu no podras hacer nada para evitarlo.

Naurto: Entonces tengo que apresurarme.

El joven rubio ataco a Kaguya con todas sus fuerzas, pero esta era demasiado rápida, desaparecia de su vicion y aparecia en otro lugar sin que fuera vista, como su abriera un portal que la podía llevar a la parte que ella quisiera de esa dimensión.

Mientras tanto Sakura miraba la batalla mientras recuperaba sus fuerzas y rezando para que Kaguya no consigyuiera los bijuus que naruto tenia en su interior. Unos mintuso mas tarde entre contronazos con Kaguya, naruto empezó a notar que la vista se le volvia ha nublar y que su mano izquiera ya no respondia como hacia unos escasos minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora