Habían pasado un par de días desde la muerte de Jiraiya y sin rastro alguno de saber donde se encontraba el siguiente lugar donde se encontrarían al Bijuu de las cinco colas.
Naruto: Llevamos días caminando sin rumbo. ¿Dónde podrá estar ese Bijuu?
Shikamaru: ( sacando un libro antiguo) Por lo que se redacta en este libro, existio en esta época una aldea oculta entre las grandes montañas del noreste de donde nos encontramos. Alli podríamos buscar información sobre el Bijuu de cinco colas.
Kiba: Pues sigamos hacia el noreste.
Caminaron días sobre pequeños bosques, por lugares casi desérticos, y algunos con pequeños ríos que les proporcionaba alimentos y refrescante agua, hasta que por fin divisaron las grandes montañas donde se ocultaba aquella aldea.
Ino: acamparemos aquí esta noche. Mañana a la salida del sol, escalaremos las montañas.
Naruto: De acuerdo. ( dijo con tono decidido)
Kiba: Entonces preparemos el campamento, la noche se nos echara pronto encima. ( dijo mirando hacia el cielo)
Unas horas mas tarde el campamento estaba listo, la fogata hecha y la comida calentándose sobre ella.
Choji: Que ganas tengo de hincarle el diente. ( dijo babeando al oler la comida)
Shikamaru: nunca vas a cambiar. ( dijo resignado)
Kiba: Seguro que cuando todo esto acabe, Choji montara un restaurante. ( con tono divertido)
Choji: Si algún día monto un restaurante, se lo dejare a mis hijos. Así tendré un legado que dejarles.
Kiba: Eso será si consigues una mujer que te quiera. ( dijo por lo bajito)
Choji: ¿Qué has dicho? ( dijo al oír su comentario) Que sepas que muchas mujeres les gusta los tipos como nosotros y no arrogantes como tu. ( dijo enfadado)
Shikamaru: ( oyendo la discusión) Esto es muy problemático.
Naruto: Creo que en lo que se hace la cena, voy a recoger agua para mañana. ( dijo levantándose del suelo)
El joven rubio que no quería seguir oyendo a Kiba y a Choji discutir se marcho hacia el riachuelo que horas antes había visto, para recoger agua. Una vez allí, recogió algo de esta, se quito los zapatos que llevaba, remango sus pantalones y metió sus pies cansados en las frías aguas del rio, relajando sus pies cansados de la caminata.
Naruto: (suspiro) ahora están mucho mejor. Mañana emprenderemos el viaje a la aldea de las montañas. Esperemos que allí sepan algo.
¿?: remojando tus pies?
Naruto: ( giro hasta la dirección donde venia la voz) Sakura-chan.
Sakura: Hola. ( dijo con una sonrisa)
Naruto: ¿Por que no estas con los demás?
Sakura: La comida ya esta lista y he venido a avisarte.
Naruto: Gracias. ( dijo sonriendo) Me quedare un poquito mas y luego voy.
Sakura: Entonces me quedare un rato contigo.
La joven diosa, se quito sus zapatos y remango su vestido para hacerle un pequeño nudo por encima de la rodillas para no mojarlo.
Naruto: ( nervioso) ¿Qué haces?
Sakura: Pues meter los pies en el agua. NO eres el único que tiene los pies cansados. Además mañana nos espera una buena caminata.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanficTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...