Matatabi, la traición de Sasuke.

422 14 0
                                    

La noche había terminado con los primeros rayos del sol. Nuestros amigos se levantaron algo cansados por dormir en el duro suelo del bosque . Choji y Shikamaru encendia una fogata para preparar el desayuno mientras los demás se levantaban y se arreglaban. Naruto por otro lado que siempre era el ultimo en despertarse, no tardo en oler el gran desayuno y salio corriendo hacia ellos.

Choji: Buenos días, Naruto.

Naruto: Buenos días. ( dijo mirando el caldero que había al fuego)

Shikamaru: ¿QUieres desayunar?

Naruto: Claro. ( dijo con una sonrisa)

En ese momento aparece Sakura e Ino que habían ido a buscar agua a un pequeño rio cercano.

Sakura: En cuanto hueles algo de comida te levantas corriendo. ( dijo sonriendo)

Naruto: Buenos días Sakura-chan. ( dijo sonriendo)

INo: (sentándose alrededero del fuego) ¿Dónde esta Kiba y Sasuke?

Shikamaru: Kiba esta. .... bueno ... le ha llamado la Naturaleza. ( sonríe) Dentro de unos segundos vendrá. Y Sasuke no ha pasado la noche con nosotros.

Naruto: ( con comida en la boca) Seguro que se fue a dar un paseo, No os preocupéis. El vendrá pronto.

Sakura: Naruto no hables con la boca llena. ( dijo algo enfadada)

Naruto: Esta bien.

Unos diez minutos mas tarde Sasuke volvia de su paseo de anoche, algo pensativo por lo que le había dicho aquel extraño en el bosque.

Naruto: Hasta que apareces.

Sasuke: Lo siento, me he entretenido viendo este lugar.

Naruto: Es normal todo esto es nuevo para ti. ( dijo sonriendo). ¿Quieres desayunar?

Sasuke: Claro.

Mientras desayunaban Sasuke no podía apartar la mirada de su mejor amigo mientras conversaba amigablemente con sus otros compañeros de viaje.

Flashback:

¿?: solo pregúntate una cosa. ¿Qué pasara cuando consiga todos los Bijuus?

Sasuke: ¡Cállate!. ( dijo enfadado)

¿?: te enfadas con migo o por que sabes lo que va ha pasar.? El se hará mas fuerte y tu será el perdedor que permaneció a su lado sin hacer nada. ¿Quieres eso?

Fin del flashback.

Sasuke: Naruto siempre ha sido mi mejor amigos, nos conocemos desde que ingreso en la escuela de caballeros. A mi siempre me resultaba fácil todas las asignaturas y los entrenamientos mientras que el se esforzaba por llegar a mi altura, nunca le tome importancia alguna, pero ahora que esta obtiendo mas fuerza que yo a causa de ser el elegido de la diosa, dentro de mi se apodera la rabia de saber que no soy yo el que esta obtiendo ese poder. ¿realmente podría llegar a traicionarlo después de todo por lo que hemos pasado?. ( dijo pensando)

Naruto: Sasuke. ( dijo algo molesto)

Sasuke:¿Que? (Saliendo de sus pensamientos)

Naruto: ¿en que estas pensando que están absorto? ( dijo algo molesto)

Sasuke: Lo siento, no es nada. ( dijo sonriendo) ¿Qué decias?

Naruto: (algo extrañado) Que nos vamos a poner en marcha. NO falta mucho para llegar.

Sasuke: De acuerdo. ( se levanta)

Naruto: Sasuke, ¿seguro que estas bien?

Sasuke: Claro, ( le da un coscorrón) Voy a recoger mis cosas.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora