El camino del vuelta a donde empezó su aventura, se acercaba ante ellos. El bosque y el tejado de el templo donde se encontraba la anciana se alzaba entre ellos. Ya no les quedaba mucho para saber por que la anciana nos les dijo donde se encontraba el ultimo y mas poderoso de los bijuu. Pero aparte de esa pregunta, dos jóvenes que se hallaban entre ellos les resultaba difícil poder contener las ganas de estar juntos después de que aquel hombre de mejillas sonrojadas les diera el deseo de estar juntos durante un día. Cuando las noches caían de camino al bosque sagrado y se aseguraban de que sus compañeros de viaje permanecían profundamente dormidos se escapaban para poder estar aunque sea unas horas en compañía del otro, sin tener que guardar apariencias frente a los demás de que solo había amistad entre ellos.
La noche estaba cayendo de nuevo y aunque se encontraban ya bastante cerca, decidieron pasar la noche en un claro del bosque para poder descansar después de llevar tantas horas caminando.
Ino: Bueno, mañana por fin sabremos por que la anciana nos oculto lo del ultimo bijuu.
Kiba: Si. Todavía no entiendo por que lo hizo.
Shikamaru: Puede que tenga sus razones para tomar esa decisión. Lo único que podemos hacer es esperar a mañana y que nos cuente sus motivos.
Choji: Si. En fin por que no cenamos algo. La sopa esta ya preparada.
Naruto: Por mi, esta bien. Me muero de hambre-ttebayo.
Ino: Esta bien, Sakura, vamos ha cenar?
Pero la joven diosa por alguna razón, no respondía a la pregunta de Ino, estaba inmersa en sus pensamientos.
naruto: ¿Sakura-chan, estas bien? ( tocándole el hombro)
Sakura: (reaccionando al acto) ¿Eh?
Ino: Hasta que despiertas. Te decía si querías cenar.
Sakura: Cla ... claro que si. ( dijo con media sonrisa)
Mientras cenaban y charlaban alegremente, Naruto sabia que esa media sonrisa era falsa. Algo le rondaba por la cabeza a la joven diosa y no tardaría mucho en preguntárselo. Unas horas mas tarde cuando todos sus compañeros de viaje se quedaron profundamente dormidos, nuestros dos jóvenes salieron en dirección al bosque para poder estar juntos como cada noche durante un par de horas.
Mientras estaban sentados mirando las estrellas, apoyados en uno de los arboles, lo bastante lejos de todos para poder hablar sin tener que susurrar...
Naruto: Sakura-chan, ¿te pasa algo? ( dijo en tono preocupado)
Sakura: NO, ¿Por que? ( dijo con media sonrisa)
Naruto: (suspira) Sakura-chan, nos conocemos demasiado bien como para saber que estas mintiendo con esa sonrisa. Dime, ¿Qué te pasa?Sakura: NO se como explicarlo. LO único que se es que algo dentro de mi me dice que el final de esta aventura esta cerca. ( dijo en tono preocupado)
Naruto: ¿Y eso es malo? Si acaba todo esto podemos volver a nuestro hogar y por fin no tener que escondernos de nadie.
Sakura: Eso lo se pero no ... es eso lo que me tiene preocupada.
Naruto: ¿entonces que es?
Sakura: Es ... que ... ( suspira) Tengo la sensación de que no volveremos a nuestro hogar. NO se por que pero se que algo nos impedirá que podamos volver a tener una vida normal después de esto.
Naruto: Crees que vamos ha ...
Sakura: NO lo se. Pero tengo miedo que esta sensación de haga realidad y pase algo que ...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanfictionTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...