Pasado. En busca de los Bijuus.

334 19 0
                                    

Todo estaba oscuro y su cuerpo flotaba como si estuviera sobre una mullida nuve. Habia dejado de estar con sus compañeros y a Sakura-chan enfrentarse sola y en lo único que pensaba era en lo comodo que se encontraba en ese lugar. Pero parecía que unas voces no le dejaban estar tranquilo, una y otra vez pronunciaban su nombre diciéndole que aguantara, pero el solo quería seguir allí, hasta que alguien con una voz familiar le hizo despertar.


Naruto abrió los ojos, y se encontró acostado en una cama mullida. Este miro a su alrededor desconcertado pues se encontraba en la habitación que utilizaba en la escuela de caballeros.


Naruto: ¿Qué hago aquí? ( dijo intentando sentarse)


En ese momento Sasuke entra por la puerta con un pequeño cuenco con agua y vendas.


Sasuke: Parece que ya estas despierto.

Naruto: Sasuke. ¿Qué hago aquí?

Sasuke: Tus amigos te han traido.

Naruto: ¿traido? ¿Como?

Sasuke: Al parecer al desmayarte Kuro apareció volando y te agarro,  trayéndote hasta aquí y ellos te siguieron.

Naruto: ¿a si?.

Sasuke: Si. ( se sienta en una silla) Un poco mas y no lo cuentas. La herida era bastante profunda. Menos al que la hemos cerrado a tiempo.

Naruto: gracias.

Sasuke: ( dejando el cuenco en la mesa de noche) Bueno ¿al final has podido encontrar a Sakura?

Naruto: Si. Pero cuando nos dirigíamos hacia ella, alguien .... nos ataco, de ahí el resultado.

Sasuke: ¿Sabes quien es?

Naruto: NO pero ... quiere algo de Sakura-chan. Todavía no se muy bien que es pero tengo que llegar a ella lo mas rápido posible-ttebayo.

Sasuke: ¿Dónde esta ahora?

Naruto: NO lo se. Lo ultimo que me dijo es que tenia que preguntarle a la anciana que custodia el bosque.

Sasuke: ¿Bosque? ¿Hay un bosque bajo las nubes? ( tono de sorpresa)

Naruto: Y muchas cosas mas. Es impresionante, la verdad. ( dijo con media sonrisa)

En ese momento Shikamaru y los demás aparecieron en la habitación de Naruto, locos de contentos...


Naruto: Parece que estáis animados.

Choji: Naruto, por fin despiertas. ( dijo en tono animado)

Naruto: Veo que mientras yo estaba mal herido, vosotros os lo habéis pasado en grande. ( dijo algo molesto)

Shikamaru: Nunca habíamos subido hasta aquí arriba, y descubrir que la leyenda de que una parte del mundo subiera a las nubes era cierta es para estar contentos.

Naruto: Ya. ( dijo molesto) Bueno .. creo que es hora  de ponernos en macha. ( dijo intentando levantarse)

Sasuke: Ten cuidado Naruto, la herida podría abrirse.

Naruto: Tranquilo, estaré bien-ttebayo.

Kiba: entonces iré preparando las cosas para ponernos en marcha cuanto antes.


Mientras todo esto pasaba Sakura e Ino, despertaban acostadas sobre el suelo de un templo.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora