Con Katana en mano Naruto llego a la cima de la estatua de la diosa, donde alli si encontraba su enemigo y la persona a la que tenia que proteger.
Zetzu: ( al verle bajar del pajaro) eres muy percistente. Lastima que eso no te vaya ha servir de nada. ( dijo con una sonrisa ladeada)
Naruto: Eso ya lo veremos. Luchare con todas mis fuerzas para detenerte y salvarla aun sabiendo que con ello pueda perder la vida.
Zetzu: ( sonriendo) Dignas palabras de un caballero. ( saca una katana) entonces vamos ha ver quien de los dos muere en esta batalla.
Naruto se prepara para el ataque de Zetzu, con una mirada atenta y desafiante. Zetzu por otro lado confiado de que ganaria esta batalla ataca al joven rubio con una sola mano, queriendo decir con ello que era una perdida de tiempo gastar energias con alguien como el.
Pero lo que el no se habia dado cuenta era que mientras el atacaba a Naruto, este se estaba fijando en cada movimiento que este le propianaba en busca de algun punto debil para poder atacarlo.
Mientras eso pasaba en la estatua tanto los aldeanos como sus compañeros de viaje observaban desde los lugares donde se encontraban como aquellas dos personas se enfrentaban entre ellas y oian como el acero de sus Katanas se rozaban entre si, haciendo que con cada toque a mas de uno se le pusiera la piel de gallina.
Ino: ( todabia algo debil) POr favor Naruto salva ha sakura.
Sasuke se rie.
INo: ¿POr que te ries?
Sasuke: Si crees que Naruto podra salvar ha Sakura estas muy equivocada. Zetzu es muy poderoso aunque al mirarle pienses que es una persona de lo mas normal. NO sabes el poder que contiene oculto.
Ino: Aunque zetzu sea fuerte, naruto sabra arreglarselas para acabar con el.
Los golpes seguian entre aquellos dos personajes, y por fin Naruto despues de tantos golpes recividos por la Katana de Zetzu por fin descubrio que este al utilizar una tecnica de salto era bulnerable por su espada.
El joven rubio aprobecho la oportuidad que le brindo al volver hacer esa tecnica y consiguio ponerse a su espalda y propinarle una buena herida en su espalda.
Zetzu: ( sorprendido) ¿Como ha conseguido dañarme?. ( pensando para si) Muy buena Naruto. Lastima que esta la ultima vez que logres golpearme.
Zetzu volvio a atacar, pero naruto ya se sabia la rutina que tenia para comvatir, y no tardo en propinarle un golpe detras de otro. Naruto le estaba haciendo sudar y este sabia que si no utilizaba todo su poder contra el acabaria mal herido y no podria termiar el ritual para recucitar a su señora.
Entonces sin mas dio un gran salto dejando a Naruto algo desconcertado,.
Zetzu: Ahora que has logrado herirme, no me dejas otra opcion. Ahora sabras lo que es un gran poder. Te arrepentiras de haberme golpeado.
Zetzu no tardo en elevarse en el cielo y en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo cambio a un color negro como el carbon, dejando solo ver el color blnquecino de sus dientes y sus ojos. Naruto pudo notar un enorme poder que enamaba de aquel ser, pero no retrocedio. tenia que ganar fuera como fuera a ese personaje para salvar a la persona que mas amaba.
Sus amigos que habian notado el mismi poder que el se quedaron petrificados en el sitio.
Shikamaru: Tiene mucho poder. ( mientras le caia sudor por su rostro)
Choji: Naruto lo va ha tener dificil.
KIba: Puede que si, pero sabeis lo obtinado que es.
Con el nuevo poder Zetzu emanaba no tardo en avalanzarse sobre el, y como un rayo le propinaba a Naruto fuertes y rapidos golpes que el joven rubio solo podia repeler con su Katana a duras penas.
Naruto: Es muy rapido. ( pensaba) Como diablos voy ha acabar con el.
Con unas cuantas estocadas de aquel personaje, Naruto estaba exauto de tanto repeles sus ataques.
Zetzu: Que te ocurre, Estas cansado ya?. ( al verle jadear)
Naruto: ( jadeando) no me voy ha rendir terminare encontrado un punto debil y te derrotare.
Zetzu: ( riendo) Me divierte que pienses tal cosa.
Zetzu se prepara para volver ha atacar, cargandoun enorme poder en su Katana, el joven rubio estaba esperando a su siguiente ataque mientras le observaba para saber si le podia encontrar un punto débil, cuando ...
Kyubi: he mocoso.
Naruto: ¿Qué quieres? ( le dijo de forma fatiadao)
kyubi: ese tal zetzu es muy fuerte. Te esta costando bastante, ¿lo sabias?
Naruto:dime algo que yo no sepa. Ademas si solo me dices esas cosas para fastidarme sera mejor que no digas nada. ( dijo fastidiado) ¿o tienes una forma de vencerle?
Kyubi: Yo puedo ayudarte Te puedo pestar el poder que poseo para derrotarle.
Naruto: pero ¿y si pierdo el control? MI padre no pudo hacerlo ..
Kyubi: mocoso, tienes mas chakra q la que tenia tu padre. Si no fuera así, no podrías con todos los que somos dentro de ti, confía en mi, podrás con mi chakra.
Naruto confió en lo que el zorro de nueve colas le había dicho y no tardo en darse cuenta de que su cuerpo estaba rodeado por un chakra anaranjado.
Kyubi: Bueno ahora déjame actuar a mi.
Naruto: de acuerdo.
En ese momento zetzu no se espero lo que le venia encima, del cuerpo de Naruto empezaron a crecer grandes brazos con enormes garras, arañando zonas de la estatua de la diosa cuando intentaba coger a zetzu. Una y otra vez las garras impactaban contra la estatua sin poder agárralo hasta que en uno de los saltos que zetzu dio con otra de sus brazos consiguió cogerle.
Ahora que zetzu estaba atrapado lo hasta quedar frente al rostro de Naruto
Naruto: Ahora suelta ha Sakura. ( dijo en tono desafiante)
Zetzu: A quien vas ha soltar es a mi.
En ese momento la katana de zetzu se introduce en un costado de naruto, que le hizo aflojar la garra que tenia atrapado a zetzu. Este salto con una gran sonrisa mientras la herida de naruto se cerraba gracias al poder del bijuu.
Naruto: Volvere ha cogerte y ... ( se tambalea) ¿Qué me pasa? ( dijo con la vista borrosa)
Zetzu: Que te pasa Naruto, ¿Te sientes mareado?. ( dijo con una sonrisa ladeada)
Naruto: Que me has hecho. ( dijo con las rodillas temblorosas)
Zetzu: Sabes mucha gente piensa que envenenar las hojas de las katanas es de personas poco honorables y de cobardes, pero yo creo que es una forma muy eficaz de acabar con tu enemigo rápidamente- ( dijo sonriendo)
Naruto: Maldito. ( se levanta como pudo) Ni pienses que esto me va ha detener, acabare contigo aunque muera.
Zetzu: entonces que asi sea.
Cuando zetzu alza su katana para volver ha atacar a Naruto, un enorme estruendo salió de debajo de la tierra, un terremoto azoto a la isla de konoha y Sakura fue agarrada por los brazos de naruto antes de que callera a las palmas de la diosa.
Sakura: ( con voz débil) Naruto.
Naruto: Tranquila Sakura-chan, descansa.
Zetzu; ( sonríe) Por fin, gracias al poder de la diosa mi señora volverá ha resurgir.¡ Ahora nada podrá pararla!.
Y como había dicho zetzu, de una gran explosion del suelo donde ellos estaban apareció una hermosa mujer con ropajes de una tela hermosa, de cabello negro como el carbon y con una mirada desafiante.
Ahora que había vuelto a resurgir el mal en las tierras de konoha una vez mas, ¿podrá naruto y Sakura acabar con ella?. Se sabra en el ultimo capitulo de la leyenda de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanfictionTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...