Bajo las nubes. El bosque Sagrado. Parte 1.

1.5K 61 0
                                    

La determinacion en los ojos de Naruto hizo que el padre de la joven pelirosa pusiera su mano sobre su hombro y con una gran sonrisa.

El padre de Sakura: Se que lo haras.

Acto seguido el director salio de la habitacion de Naruto dejando a ambos jovenes. El silencio se hizo palpable entre ambos y solo se escuchaba el sonido del tictac del reloj que estaba en su mesilla de noche. Sasuke no tardo en hablar.

Sasuke: Y ahora, ¿Que haras?

NAruto: Ahora mismo no lo se. ( dijo dejando de apretar los puños)

Sasuke: ( suspira) Hay que pensar una manera de llegar hasta las tierras que hay bajo las nuves.

Naruto: ( asiente con la cabeza) Sasuke.

Sasuke: Dime.

Naruto: ( con una sonrisa forzada) ¿Podrias dejarme un poco a solas? Necesito descansar un poco, todabia me duele el colpe que me dio el pajaraco ese-ttebayo.

Sasuke: de acuerdo.

En cuanto sasuke salio de su habitacion, Naruto no tardo en golpear la cama una y otra vez con su puño derecho, culpandose por no haber podido llegar hasta ella a tiempo para que no callera en aquel tornado.

Durante horas no salio de su habitacion, ni siquiera para cenar, pensando en la manera de bajar bajo su isla y encontrar a Sakura. Pero en ese momento cuando el sueño estaba haciendo mella en el, oyo un sonido extraño.

Naruto: ( sentado en la cama) ¿Que es ese sonido?. Sera alguno de los chicos tocando algun instrumento. En fin. ( volviendose a recostar)

Pero vuelve a oir ese sonido y ahora incluso detras de su puerta. Naruto extrañado se levanto de la cama hasta la puerta de su habitacion, cogio el pomo de la puerta algo desconfiado y la abrio. Sus ojos vieron sorprendidos como una pequeña luz azul se encontraba frente a el y que por alguna razon no hizo falta tocarla o hablar con esa misteriosa esfera, simplemente la siguio en la direccion que tomaba sin plantearse el por que.

Salieron fuera del recinto de la escuela, lo llevo por el gran mercado ya cerrado, continuando por un pequeño parque que llevaba justo por el sendero al santuario que se ergia en la isla.

Naruto: ¿Por que me habra traido hasta aqui? ( desconcertado)

Entonces aquella esfera azul, revoloteo sobre el antes de llegar a la puerta que estaba sellada desde hace siglos. Naruto algo desconcertado paso por aquella gran puerta ahora abierta hasta el interior del templo. A cada que paso que daba al interior las antorchas se encendian, dejando ver extraños simbolos y pinturas que parecian no solo ser un lenguaje extraño y tal vez extinto si no pinturas que parecian contar una historia.

Naruto: Pero que es todo esto. ( decia asombrado)

Pero no tardaria en aberiguarlo, Naruto miro frente a el y paso por un gran arco con un extraño simbolo en el centro de este, y frente a el, mirando con gran asombro una enorme y hermosa katana incrustada en un pedestal. Este no duda en acercarse a contemplarla, su oja afilada y brillante, su mango azul con aquel simbolo extraño decorando la empuñadura, era asombrosa y parecia que nunca habia sido usada o eso pensaba y como una fuerza extraña le impulso a intentar levantarla de aquel pedestral como si en algun momento esa espada hubiera sido para el. Pero cuando estaba apunto de cogerla por la empuñadura, la esfera azul, aparecio frente a el, dejando fuera de su alcance la Katana. Este se hecha hacia atras ...

¿?: Te estaba esperando, uzumaki Naruto.

Naruto: ¿Me conoces?

¿?: He seguido tus pasos desde que eran tan solo un bebe, esperando que algun dia pudiera darte esta Katana que la diosa me encargo custodiar.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora