La historia de la diosa y su guardian.

313 19 3
                                    


La joven diosa con la mano todavía entrelazada en la de su guardian miraba atónita lo que se encontraba en el interior de aquella puerta.

Sakura: NO ... no puede ser.

Anciana: Parece subrealista, pero son ellos.

LO que había en el interior de aquella sala, era nada mas y nada menos que los cuerpos de la verdadera diosa y su guardian. Sus cuerpos aunque estaban muertos, se habían cristalizado, dejándolos como una vez fueron. Sakura y Naruto se acercaron para contemplarlos mas de cerca y pudieron comprobar que eran exactamente igual a ellos. Sus mismo cabellos, sus mismos tonos de piel, sus mismos rostros. Incluso Sakura pudo ver que el la joven todavía se conservaba una lagrima que nunca llego ha caer de su rostro.

Naruto: (algo nervioso) ¿Qué les paso?


Anciana: Realmente, nadie sabe exactamente como terminaron asi, unos dices que el amor que ambos se procesaban era tan poderoso que ambos se cristalizaron para estar siempre  juntos, otros dicen que es una forma de advertir a sus reencarnaciones lo que podría pasar si llegaran a pasar por los mismo sentimientos que ellos y otros dicen que esperan pacientes a sus reencarnaciones para dejarles todo el poder que albergan todavía en su interior.

Sakura: ( con voz temblorosa) ¿y cual es la verdad?

Anciana: NO lo se. La verdad solo se encuentra en la memoria de sus reencarnaciones.

naruto: Pero nosotros, no ... tenemos esos recuerdos, solo nos vienen pequeños fragmentos a la cabeza, nada mas.

Anciana: (suspira)  Sera mejor que dejemos descansar a los dos amantes y os diga como llegar hasta el ultimo bijuu. ( dándose la vuelta)

Todos salieron detrás de ella, pero cuando naruto y Sakura daban un solo paso hacia la salida, la puerta se cerro sin remedio, dejándoles encerrados en el interior con sus antecesores. Sus compañeros intentaban con todas sus fuerzas empujar aquella pesada puerta para que sus dos amigos pudieran salir, pero sin conseguirlo.

Kiba: Demonios, no conseguimos que esta puerta se abra.

Anciana: DEjadlo.

INo: Pero ellos están dentro. ( dijo con preocupación)

Anciana: Si la puerta se ha cerrado tras ellos es por que tienen algo que deben saber.

Dentro de las puertas, naruto seguía intentado empujar la puerta.

Naruto: Es inútil. La puerta no se abre. ( sentándose en el suelo)

Sakura: Debe de haber algún motivo por el que estamos encerrados aquí.

naruto: Crees que sera por que debemos recordarlo todo?

Sakura: NO lo se.

En ese momento, Sakura y Naruto escuchan algo que probenia de sus antepasados y no tardaron en ir hacia ellos para saber lo que era.

Naruto: ¿Qué crees que es ese sonido?

Sakura: NO lo se, pero parece como si nos estuvieran llamando, ¿no te parece?

Naruto: Tienes razón.

Sakura: (poniendo la mano sobre el cristal) Me gustaría saber que fue realemnte lo que os paso. Como os conocisteis, para asi poder recordar con tal precisión lo que hemos olvidado.

En ese momento de la lagrima de la diosa salió una luz cálida y brillante invadió toda la habitación, como si la diosa quisiera mostrarles lo que realmente pasaron en su vida anterior.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora