Mientras bajaban por el gran acantilado, las olas rompían sobre sus muros, haciendo que nuestros amigos temblaran al imaginarse siendo arrastrados al impactar la ola sobre ellos mientras avanzaban. Una tensa media hora mas tarde habían llegado por fin al final de su camino.
Choji: Menos mal, pensé que no llegaríamos.
Kiba: Si, todavía me tiemblan los pies. Menos mal que no traje a Akamaru conmigo no hubiéramos podido con el del miedo que le tiene al agua. ( dijo sonriendo)
Shikamaru: Hinata ¿Cuánto falta para la entrada del templo?
Hinata: Estamos cerca, la entrada al templo esta dentro de esa cueva. (señalando hacia ella)
Naruto: entonces vamos.
AL entrar dentro de la cueva se dieron cuenta de que estaba muy oscuro y que avanzar por ahí seria algo difícil sin saber donde pisaban.
Sakura: Esto esta demasiado oscuro para poder seguir. ¿no hay que podamos usar de antorcha?
Naruto: Tengo una idea. Sora.
Sora: (Saliendo de la espada) Si mi amo.
Naruto: ¿Puedes hacernos de guía por la cueva hasta la entrada del templo?
Sora: Claro.
Sora ilumino su cuerpo haciendo como si de una linterna se tratase.
Naruto: Ya tenemos luz-ttebayo. ( dijo sonriendo)
Ino: Pobre Sora, solo la llamas para cosas tontas como esta.
Naruto: ¿Que? ( dijo en tono de enfado)
INo: es cierto. ( dijo avanzando por su lado)
Naruto: Tu ...
Sakura: Dejad de discutir. ( dijo en tono frio)
Al notar el tono en el que Sakura les había hablado, se callaron enseguida, Después de que gracias a Sora pudieran caminar tranquilamente en el interior de la cueva, vieron una enorme puerta, de color zafiro con una extraña marca en el centro.
Hinata: Hemos llegado. Una vez abierta la puerta los peligros en su interior hasta llegar al Bijuu serán difíciles.
Naruto: NO te preocupes, somos fuertes y podremos con ellos. (miro a los chicos) abramos esta puerta-ttebayo.
Todos empujaron la puerta con todas sus fuerzas hasta abrirla. El aire que llegaba del interior era salado, como el olor del mar que se encontraba rodeando el acantilado. Al entrar quedaron atónitos, al ver el templo que tenían delante de sus ojos, las paredes doradas, el agua rodeando todo el lugar y la gran estatua que se erguía en el centro del templo con joyas incrustadas y donde se encontraba Isobu esperando por la elegido de la diosa.
Naruto: Parece que va hacer mas difícil de lo que pensé en un principio-ttebayo.
Sakura: Tenemos que encontrar la manera de llegar hasta el interior de la estatua. ¿pero como?
Hinata: por lo que me contaron mis padres, en el templo hay varias salas bajo el agua que conectan con otras partes del templo y que en alguna de ellas hay unos mecanismos que sirven para abrir la puerta de la estatua.
Shikamaru: Pues si no nos queda mas remedio tendremos que sumergirnos bajo el agua.
Ino: Eso parece.
Naruto: Pues no esperemos mas.
Todos nuestros amigos se lanzaron al agua sin pensárselo mucho y sin saber el orden en el que debían de entrar en la salas. exhaustos de aguantar la respiración iban entrando en cada una de ellas, resolviendo algunos puzles y atacando a los monstruos que se les ponían por delante y que les pudiera impedir acercarse a los mecanismos. Cada sala era mas difícil que la anterior, pero a cambio de eso, Naruto podía observar como Sakura salía del agua con sus cabellos mojados, su vestido blanco pegado a su cuerpo, definiendo cada centímetro de este, y que celosamente quería que solo pudiera ser observados por sus ojos. Entonces Naruto se quito la chaqueta que llevaba puesta, la estrujo bien para sacarle toda el agua que pudo ...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
Hayran KurguTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...