Habían pasado varios días desde que que Sasuke les traicionara y salieran del templo, nuestros amigos ahora mismo se encontraban en un barco camino hacia donde se hayaba el templo del agua donde Isobu esperaba por ellos.
Era el tercer dia en aquel barco que habían cojido en el puerto que se encontraba en un pequeño pueblo costero, que por raro que parezca estaba a solo un par de metros de aquel gran lugar lleno de lava. Naruto se encontraba mirando hacia el basto océano, respirando aquel olor a sal tan característico del mar mientras en su cabeza buscaba alguna razón por la que Sasuke termino traicionándoles y se fuera con aquel personaje llamado Zetsu.
Naruto: ¿por que hemos tenido que llegar a esto? ¿por que Sasuke se ha comportado de esa manera? (suspira) QUe es lo que debería de hacer ahora-ttebayo.
¿?: vaya asi que estabas aquí.
El joven rubio se gira hacia donde le había hablado esa voz que conocía perfectamente.
Naruto: (sonriendo) Buenos días Sakura-chan.
Sakura: Buenos días. (sonríe). ¿Qué haces aqui? Pense que estarías desayunando.
Naruto: Necesitaba respirar un poco de aire fresco antes de desayunar.
Sakura había observado a Naruto desde que salieron del templo y ella sabia perfectamente de que había estado con la moral muy baja desde entonces y sin mas le dio un pequeño tapon en la cabeza.
Naruto: ¿por que lo has hecho Sakura-chan?
Sakura: Te dije que no me ocultaras nada.
Naruto: NO lo estoy haciendo. ( dijo frotándose la cabeza)
Sakura: Si lo haces. Desde que salimos del templo has estado con la moral muy baja y algo distraído. te conozco demasiado bien Naruto. ( dijo regañándole)
Naruto siempre había sabido que Sakura le conocía demasiado bien, eran amigos desde niños y nunca se habían ocultado cosas, hasta que empezaron a crecer, y el empezara a guardar un gran secreto que por supuesto nunca se lo podrá contar, aunque últimamente por las sircunstancias en las que se encontraban se estaba convirtiendo en algo difícil.
Naruto: (suspiro) estaba pensando en todo lo que paso en el templo. No se que habrá podido pasarle a Sasuke por la cabeza para que Zetsu haya conseguido que acabe traicionándonos-ttebayo. Ahora mismo no se que debería de hacer.
Sakura: Pero en el templo dijiste que harias todo lo posible para hacerle entrar en razón. No me digas que ahora te estas retractando.
Naruto: No, no es eso, es .... solo que no se como hacerlo-ttebayo.
Sakura: (sonríe) Encontraras la manera.
Naruto: ¿tu crees?
Sakura: Claro. Eres una persona que consiges que las personas que están a tu alrededor cambien y quieran ser mejor.
Naruto: NO seas exagerada-ttebayo. ( rascándose la cabeza)
Sakura: NO soy exagerada. antes de conocernos yo era una niña sin amigos y débil. Todos se metían conmigo por como era, pero cuando aquellos niños me estaban molestando y apareciste en mi ayuda todo cambio. Puede que no llegaras a darles ni un solo puñetazo, ( dijo con media sonrisa) pero no te quedaste en el suelo, te levantabas una y otra vez, luchabas e hicistes que se cansaran. Ese dia me propuse ser como tu. Por eso cuando me entere de lo que te paso aquella vez quise darte toda esa fuerza que tu me diste a mi, y ... auqnue me costo al principio lo consegui. ( sonriendo)
Mientras esas palabras fluían de los labios de Sakura, esta no se había percatado de que su amigo de la infancia la miraba asombrado, sus ojos azules brillaban como dos grandes zafiros, su corazón latia a toda prisa observando como le ondeaba el cabello graciosamente por la brisa marina. Naruto se había dado cuenta de cuanto mas la miraba, mas hermosa se había vuelto. Era una diosa, una diosa que puede que nunca este a su alcanze y amarla como el quería hacerlo. Y aunque con una pequeña punzada en su corazón por saber que nunca podría pasar lo que anelaba ....
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanficTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...