Sasuke se encontraba frente a ellos, mientras que Zetsu observaba toda aquella escena desde una zona mas segura.
Zetsu: ( se rie) El plan esta saliendo a pedir de boca. Dentro de poco tendre todos los bijuus para mi ama y asi por fin lo que empezamos hace ya tantos años acabara por pasar.
Los rostros de nuestros amigos se quedaron boquiabiertos, los ojos de Sasuke con un color rojo fuego y unas aspas alrededor de sus pupilas les daba ha entender de que se había hecho mas fuerte gracias al chakra que los bijuus que el tenia en su interior .
Sakura: Sasuke, que ...
Sasuke: Creo que no hace falta explicarte a lo que he venido hacer aquí, no Sakura.
Sakura: Sasuke, no puedes seguir con esto, en cuanto tengas todos los bijuus, Zetsu te los arrebatara para despertar a esa cosa.
Sasuke: Mientes. Zetsu me ha dado una forma de obtener mas poder y ser mas fuerte.
Kiba: Te equivocas, te deja creer eso para su propósito y cuando lo obtenga moriras.
Sasuke: ( se rie) No tengo por que escucharos.
El pelinegro no tardo en lanzar un poder eléctrico al que llamo chidori haciendo que nuestros amigos terminaras desmayados en el suelo, dejando a Sakura totalmente indefensa.
Sasuke: Y ahora Sakura, acabare con tigo. Ya veras la cara que pondrá tu querido guardian cuando vea a su amada con el cuerpo destrozado. ( dijo sonriendo de satisfacción)
Sakura: ( al cogerla del brazo) Sasuke, no ..
En ese momento Zetsu aparece a su lado a apartando a la joven del pelinegro.
Sasuke: ¿Qué estas haciendo? ( dijo furioso)
Zetsu: Necesito a la joven viva. Es la única con el poder suficiente para despertar a mi ama de su destierro. Después de que yo termine con ella, puedes hacerle lo que quieras.
Sasuke: Esta bien. ( mira ha Sakura) Me temo que tendre que esperar.
Unos minutos mas tarde, Naruto salía por fin del templo cuando vio a sus amigos inconcientes en el suelo.
Naruto: Pero ¿Qué ha pasado aquí? ¿Dónde esta Sakura-chan?
Al ver que Ino estaba despertando ...
Naruto: Ino. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta Sakura-chan?
Ino: ( adolorida) Sasuke y ese tal Zetsu se la han llevado.
Naruto: ¿Que? ( dijo sorprendido)
INo: ( cogiéndole del sueter) Naruto, tienes que salvarla. Van ha usarla para despertar a esa cosa. Detenlos antes de que pase.
Naruto: NO te preocupes Ino. NO dejare que le hagan daño.
Ino: Lo se. ( dijo antes de desmayarse de nuevo)
Naruto no tardo en saber donde estaban, solo tenía que mirar encima de su cabeza para darse cuenta de que estaban en las manos de la diosa. Sakura estaba bajo el inlfujo de Zetsu y estaba emanando de ella un enorme poder. Naruto llamo al ave que durante su viaje le había ayudado a llegar a los lugares a los que tenia que ir. Cuando hubo aparecido, Sasuke le corto el paso.
Sasuke: Hola pedazo de burro.
Naruto: Sasuke apártate. Tengo que salvar ha Sakura. ( dijo en tono desafiante)
Sasuke: Crees que te voy ha dejar llegar hasta ella. Eso va hacer imposible.
Naruto: Sasuke, si no la salvo la matara.
Sasuke: NO me importa. Lo único que me importa es arrebatarte los bijuus que se encuentras dentro de tu cuerpo. Nada mas. ( dijo en un tono muy frio)
Naruto: Sasuke. ( dijo sorprendido)
Naruto se sirprendio en la forma en la que su mejor amigo había cambiado de esa forma. El poder había cegado de una manera tan radical que no podía ver lo que realmente estaba pasando a su alrededor. Ese de ahí ahora mismo no era Sasuke.
Naruto: ( suspira) Entonces no tengo mas remedio que apartarte de mi camino.
Sasuke: (sonríe) Sera divertido ver como lo intentas.
Naruto no tardo en lanzar su primer golpe hacia Sasuke, pero este lo esquivo como nada. Los ojos rojizos le habían dado el poder de anticiparse a los movimientos del contrario como ya había comprobado cuando Jiraiya y el se enfrentaron a Sasuke.
Naruto: ( pensando) Tengo que buscar la manera de poder darle un golpe.
En ese momento, la voz del zorro le hablo desde su interior.
Kyubi: MOcoso. Utiliza parte de mi chakra para poder duplicarte. Asi podras despistarle.
Naruto: Muy buena idea.
El joven rubio no tardo en hacer caso al consejo del Kyubi, con un movimiento de sus manos el cuerpo de Naruto se duplico en varias versiones de el. En ese instante montaron una estrategia para despistar ha Sasuke.
Por otra parte el azabache no se había dado cuenta de lo que había pasado y luchaba con un duplicado de este sin que se diera cuenta, hasta que ...
Sasuke: ¡Chidori!. ( ve que desaparece la replica) ¿Pero que es eso? ¿Es un clon?. ( dijo pensativo) Si esto es un clon, donde esta el autentico.
Naruto: ¡Sasuke!, ( dijo encima de este) ¡Rassengan!.
La bola de energía de Naruto impacto en el cuerpo de Sasuke desde el aire, haciendo que este quedara mas herido por el golpe. Sasuke con algunos cortes en su cuerpo y sus ropas rasgadas, se levanto con sus piernas temblorosas.
Naruto: Sasuke, no tenemos por que seguir con esto. ( dijo en tono calmado) Si continuamos uno de los dos va ha morir y no seré yo. Tengo una misión que cumplir.
Sasuke: entonces veamos si tienes razón.( dijo desafiante)
Naruto suspiro al darse cuenta de que su mejor amigo no iba a escucharle por mucho que el le dijera que lo que estaba haciendo era cavar su propia tumba, Zetsu le había comido la cabeza de tal manera que no iba ha entrar en razón de ninguna manera. Al darse cuenta de eso, el joven rubio no tardo en atacar al azabache, empezando así una batalla entre ambos.
Las gentes de Konoha n o tardaron en salir de sus casas al oír el estruendo que provenía de la estatua de la diosa. El sonido de Katanas y habilidades extrañas les dejaba ver grandes polvaredas, hasta que en una de esos ruidos escucharon.
Sasunaru: ¡Rassengan!, ¡Chidori!.
Después de eso todo quedo en silencio, cuando l polvareda del impacto se disipo, el joven rubio y el azabache estaban en el suelo con heridas tan profundas que se veía la sangre ha través de sus ropas. Naruto con su cuerpo maltrecho se levanto tembloroso, para acercarse ha Sasuke.
mientras caminaba hacia el, sus heridas se iban curando gracias al poder del Kyubi, cuando llego hasta el pelinegro, lo vio maltrecho y sufrientemente herido como para no moverse.
Sasuke: Ha que esperas, acaba conmigo. (dijo al ver el rostro de Naruto observándole)
Naruto: no seas idiota, eres mi mejor amigo. nunca haría tal cosa.
Sasuke: (sonriendo) idiota, algún día te arrepentirás de esto.
Naruto: puede, pero hasta que no llegue ese día, seguirás siendo mi mejor amigo. ( dijo sonriendo)
Zetsu que lo había visto todo desde la estatua de la diosa ...
Zetsu: Que enternecedor, dos buenos amigos haciendo las paces. Que patético. (dijo en tono molesto).
Naruto: !Zetsu, suéltala¡
Zetsu: ! ven ha buscarla¡
Con Katana en mano silbo al pajaro de plumas rojas como el fuego y se dirigió desafiante y mirada decidida ha salvar a la persona que mas quería. ¿ podrá lograrlo?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
Hayran KurguTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...