Jiraiya el guardián pervertido II.

322 21 0
                                    

Naruto se sorprendio al ver aquel hombre frente a el, ¿por que sabia su nombre?, ¿el sabia algo de el por otra persona?.

Naruto: ¿Cómo sabes mi nombre? (dijo sorprendido)

Jiraiya: Viajo por todo el mundo haciendo investigaciones para un libro que voy a publicar y resulta que en todos los lugares a los que he ido, hay personas que hablan sobre ti. Lo mas curioso es que sin querer haya termiando en el mismo sitio donde dos de tus amigos hablaban sobre ti.

Naruto: ¿enserio? ( dijo asombrado) Vaya.

Sakura: ( pensando) Eso tiene que ser mentira, no nos hemos involucrado con las personas de las aldeas desde que llegamos a este tiempo. Ese hombre oculta la verdadera razón de por que esta aquí. ( lo miro desconfiada)

Jiraiya: En fin ahora que  te he encontrado, podemos ir hacia el templo de fuego para buscar al Son goku.

Naruto: Al templo del fuego? ¿eso quiere decir que tendremos que volver a coger el barco para volver al antiguo templo? ¿por que Ino no me dijo que allí también estaba ese Bijuu?

Ino: Yo no lo sabia, además se supone que Sora debería de haber notado nada mas llegar de que había dos Bijuus ahí dentro. ( dijo malhumorada)

Sora: (saliendo de su espada al escuchar su conversación) Yo no he detectado mas Bijuu por esa zona. Ahí solo había uno.

Kiba: entonces si no es ese templo, ¿ha cual tenemos que ir?.

Jiraiya: ( sonrio) No os preocupéis solo teneis que seguirme.

Shikamaru: Si no tenemos otra opción, lo haremos.

Choji: Bueno y ¿Cuándo nos vamos?

Jiraiya: Bueno, no tenemos prisa, podemos tomárnoslo con calma. No esta lejos de aquí.  ( dijo con una sonrisa)

Sakura: ( pensando) este hombre me sigue sin a hacer gracia.

Naruto: De acuerdo. Nos quedaremos un dia mas aquí, y después nos marcharemos.

Todos: ¡vale!.

Sakura: Pues si están todos de acuerdo, ¿por que no salis de mi habitación para que pueda cambiarme? ( dijo algo enojada)

Durante el jaleo y de hablar con Jiraiya, no se acordaban de que Sakura estaba tapada con una manta para cubrir su ropa interior, una vez se dieron cuenta, salieron corriendo como alma que lleva al diablo de la habitación de la joven diosa. Una vez que se fueron, la joven respiro tranquila, y se puso la ropa que tenia preparadada para dormir. Mientras todo esto pasaba Sasuke y Zetsu se encontraban resguardados en una cueva cerca del templo del agua.

Sasuke: ( con voz rabiosa) Maldito Naruto. Me las vas a pagar por haberme herido. ( tocando las heridas de su rostro y el hombro con el que choco al caer) No va aquedar nada de ti cuando te encuentre.

Zetsu: Esas heridas solo demuestran que nunca fue un amigo. Cuando consigamos sacar los Bijuu de su cuerpo podras hacer todo lo que quieras con el. Pero hasta entonces deja que viva. ( dijo en tono tranquilo)

Sasuke: ( lo mira) ¿Dónde esta el próximo Bijuu?, no voy a dejar que esta vez se lo lleve.


Los rayos del sol entraban por la ventana de nuestros amigos, dándoles la bienvenida. Naruto como sus compañeros se levantaron, refrescaron sus cuerpos, y salieron en dirección a desayunar algo todos juntos.

Naruto: ME muero de hambre-ttebayo. ( dijo tocándose el estomago)

Kiba: Entonces encontremos un lugar rápidamente antes de que ponga ojos de cordero e insistente.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora