Tsunade. La guardiana de kouko

305 19 4
                                    


Nada mas pronunciar aquellas palabras, todos se quedaron boquiabiertos, ¿ como podía ser que estuviera esperando por ellos?.

Naruto: Como sabia que íbamos a venir?

Tsunade: (suspiro) Últimamente nos había llegado a nuestros oídos de gente que decía que había un grupo de gente merodeando por los templos sagrados y eso solo podía ser que la diosa estuviera en nuestro mundo. ( dijo con una sonrisa)

Shikamaru: entonces sabra a lo que hemos venido?

Tsunade: Si, pero ... antes de continuar con nuestra charla, deberíais de descansar un poco, el viaje habrá sido largo. ( sonriendo)

Choji: Pues un poco la verdad.

Tsunade: Os hospedareis en mi casa.

Ino: gracias, pero no queremos ser una molestia para usted.

Tsuande: No es ninguna molestia. Mi casa es demasiado grande para mi sola, esta bien que de vez en cuando tenga algo de compañía. ( dijo sonriendo)

Sakura: Gracias por dejarnos estar en su casa.

Tsuande: De nada. Ahora Shizune os acompañara hasta allí. Yo ire mas tarde y hablaremos. ( dijo sonreindo)

Shizune una joven de cabello negro como el carbón, acompaño a nuestros amigos a la casa de la señora de la aldea. Todos se quedaron boquiabiertos al ver tal hogar. UNa gran mansión se posaba encima de una de las montañas de donde se podía  ver toda la aldea, con una fachada blanca, con grandes ventanales. Al pasar al interior por fuera no podía hacerle justicia, una gran lámpara adornaba la entrada. La gran escalera de mármol que daba a las habitaciones en la planta de arriba era sencillamente espectacular. Cada habitación era grande, con grandes camas, y baños con unas bañeras tan grandes que podrias hasta nadar.

Shizune: Podeis elegir la habitación que queráis. ( dijo sonriendo)

Kiba: Vaya, las habitaciones son enormes. ( dijo sorprendido)

Shizune: Yo tengo que regresar asi que podeis acampar a vuestras anchar y si teneis hambre coged todo lo que queráis en la cocina.

Sakura: Muchas gracias. ( dijo con una reverencia)

Una vez que Shizune se marcho, nuestros amigos dejaron sus cosas sobre las enormes camas y mientras que algunos se dedicaban a vaguear en las camas, Naruto salió  ha explorar la mansión. Sus ojos se abrían de la impresión por cada rincón de la casa, hasta que llego a una gran biblioteca que ocupaba el ala este de la casa. Las paredes de aquel lugar estaban decoradas con dibujos que por alguna extraña razón le eran familiar.

Naruto: Esos dibujos .... ( dijo mirando hacia ellos)

Sakura: a ti también te ha dado curiosidad, ¿Eh?

Naruto: Sakura-chan. NO sabia que estabas aquí. (dijo sonriendo)

Sakura: No podía quedarme en la habitación sin hacer nada y algo no se por que me atrajo hasta aquí.

Naruto: ¿ Has encontrado algo interesante entre los libros?

Sakura: Pues ... estaba buscando alguno relacionado con la época de la diosa. Pero no encontré nada, así que intente buscar algún libro sobre los símbolos de la pared o acerca del bijuu pero nada. ( dijo sonriendo)

Naruto: Bueno, la biblioteca es muy grande, podemos buscar entre los dos. Si quieres-ttebayo.

Sakura: Claro. ( dijo sonriendo)

El día avanzaba deprisa y nuestros dos jóvenes seguían sumidos en la biblioteca, Sakura miraba los libros de la parte de arriba subida a una escalera y Naruto los de abajo.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora