El templo de Fuego. Te encontré.

513 25 0
                                    

Nada mas adentrarse en el interior del templo la temperatura era muy alta, tanto que a todos se les cahia el sudor por todo el cuerpo.


Choji: Este calor es insoportable, y todavía no hemos entrado del todo en su interior.

Kiba: Venga Choji, te vendrá bien para bajar un par de kilitos.

Choji: ( con mirada de asesino) ¿Qué has dicho?

Shikamaru: ( algo nervioso) Te has pasado Kiba.

Kiba: solo digo la verdad. ( poniendo sus manos tras su cabeza)

Choji: Te vas ha enterar lo que hace un gordito con tu cuerpo. ( acercándose a Kiba)

Naruto: ( en tono serio) Kiba guianos por el templo

Kiba: Si, claro. ( suspiro) De la que me he librado. ( pensando)


Kiba los guio por el interior del templo, pero era algo complicado, dado que como había dicho Shikamaru, el templo había cambiado mucho en todos estos años. LA lava había derruido alguno de los caminos, haciendo que nuestro amigos tuvieran que hacer algunos malabarismos para poder llegar a ciertas zonas sin caer dentro de la lava. En otras zonas, tuvieron que utilizar alguno de los artilugios que utilizaban sus acompañantes en sus viajes para poder pasar por alguno de las zonas.

Mientras mas bajaban por el templo mas calor hacia, menos mal que de vez En cuando entraban Habian algunos arboles extraños con grandes gotas de agua que les refrescaban del calor, y claro esta nuestros amigos iban escribiendo cada cosa que encontraban fascinante en el interior del templo, mientras Naruto luchaba con alguna criatura que se encontraba por el camino.


Kiba: ¿Podeis dejar de apuntarlo todo y ayudar un poco? ( frustrado)

Choji: Como si tu ayudaras mucho. Lo único que te he visto hacer es mirar a todos lados en busca de algún objeto valioso para metértelo en esa bolsa que portas.

Kiba: eso no es asunto tuyo.

Choji: SI es asunto nuestro, somos arqueólogos, nosotros descubrimos cosas para saber lo que nuestros antepasados hacían y mostrarlos en un museo, no como tu, que solo quieres objetos para venderlos al mejor postor.

Shikamaru: Eh chicos, ( dijo nervioso)

Choji: ¿Que?


Shikamaru les señalo en dirección donde se encotrabana el joven rubio, y parecía que no estaba de muy buen humor al mirarlos con cara de querer meterles una paliza a cada uno.


Naruto: ( con aura enfadada) ¿POdeis dejar de pelar y ayudarme a llegar a la sala de rezos-ttebayo?

Kiba: Cla ... claro.

Naruto: Bien, ( dijo enfadado)

Choji: ( por lo bajo) No pensaba de que se fuera ha enfadar asi.

Shikamaru: ¿Cómo te sentirías si mientras buscas a la persona mas importante para ti, los que deberían ayudarte están discutiendo todo el rato?

Choji: mmm,. Tienes razón.


Unos minutos mas tarde cuando creían que por fin habían llegado al final del templo se dieron cuenta de que habían llegado a una zona fuera del templo. El aire no era tan viciado como lo era dentro, pero aun asi seguía haciendo mucho calor.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora