Estaba amaneciendo y en casa de la guardiana Tsunade todos estaban descansando después de lo que había pasado, menos un rubio de ojos azules que acostado en su cama miraba al techo como si buscara algo.
Naruto: (suspira) Desde que Sakura-chan dijo aquellas palabras no he conseguido conciliar el sueño. ( se vira hacia un lado).
Flashback:
Sakura: No sabes lo importante que eres para mi. ( dijo llorando)
Fin del flashback.
Naruto: ¿De que manera soy importante para Sakura? ¡Ah! Estoy me esta volviendo loco-ttebayo. ( rascándose la cabeza) Sera mejor que baje a tomar un vaso de agua para despejarme un poco.
El joven rubio salió de su habitación sin hacer ruido para no despertar a sus compañeros de viaje que dormitaban plácidamente en sus habitaciones. Una vez que bajo las escaleras se dirigió a la cocina para ponerse un refrescante vaso de agua. Cuando se acercaba vio como las luces estaban encendidas.
Naruto: ¿Quién estará despierto ha esta hora? (pensaba mientras se acercaba)
Naruto se acercaba a la entrada de la cocina y desde la puerta pudo comprobar que la persona que se encontraba en la cocina era la joven de cabello rosa, que intentaba llegar a uno de los vasos de la estantería sin éxito.
Naruto: ¿te ayudo?
Sakura: Naruto, ( dijo sobresaltada) Me has asustado.
Naruto: LO siento. ( dijo con una sonrisa)Naruto se acerca a la estantería y coge dos vasos de cristal.
Naruto: Ten. ( ofreciéndole el vaso)
Sakura: Gracias.
Cuando Sakura coge el vaso por unas milésimas de segundo sus dedos se rozaron, haciendo que sus corazones bombearan fuertemente y el nerviosismo empezara hacer su aparición.
Naruto: no .. no hay de que. ( dijo nervioso)
La ojiverde en un segundo abrió una especie de nevera que había en la cocina, cogiendo una jarra de agua fresca, se la puso en su vaso y se la ofreció a Naruto.
Naruto: Gracias.
Sakura: de nada.
Mientras el ojiazul, bebía de su baso, sus ojos profundos miraban como se resbalaba por su boca el agua que Sakura estaba ingiriendo, era hermosa y tentadora sin hacer nada a la vez. En ese momento sus pensamientos volvieron a recordarle lo que le había dicho y de nuevo volvió ha pensar de que manera era importante para el.
Sakura: ( al dejar el vaso de agua) En fin ya que me he refrescado un poco, volveré a la cama. Buenas noches Naruto. ( dijo con una sonrisa)
Esas ultimas palabras despertaron a Naruto de sus pensamientos y sin darse cuenta agarro el brazo de la joven diosa teniendo sus pasos. Sakura algo sorprendida por aquel acto..
Sakura: Naruto. ( al no recibir respuesta de el) ¿pasa algo?
Naruto: Yo .... yo ... ( la suelta de su agarre) Nada. ( virándole la cara)
Sakura: Naruto. ( con tono preocupado) ¿Te encuentras ....?
Naruto: Buenas noches Sakura-chan. ( dijo con una sonrisa)Sakura: Buenas noches.
La ojiverde se dirigió hacia su habitación siendo seguida por la mirada de Naruto. Cuando la perdió de vista.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
Hayran KurguTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...