El templo del Bosque.

763 37 2
                                    

Naruto salió del templo de la guardiana del bosque decidido a buscar a Sakura al templo. Al salir vio como un enorme bosque se extendía delante de el. Nunca había visto tanta cantidad de arboles, y el sonido de los pájaros era relajante, hermoso y el aroma a flores se podía oler por cualquier lugar. Naruto estaba maravillado por poder ser uno de los pocos que lo ha visto . Entonces escucho un grito.


¿?: Dejadme tranquilo!.

Naruto: ¿Qué estará pasando?


Entonces vio no muy lejos de donde se encontraba a un joven de su misma edad, y algo gordito que estaba siendo acorralado por varia criaturas extrañas. Naruto no dudo en ir a ayudarlo, con la ayuda se su Katana.


Naruto: ¡He dejadle en paz!.


Las criaturas al escuchar aquel grito, se giraron hacia la dirección del sonido, y divisaron al joven rubio empuñando su Katana, desafiándolos a una batalla. Naruto se pocisiono esperando a que estos llegaran hacia el, los movimientos eran fluidos y certeros, no pensaba en como debía utilizarla simplemente salía solo como si siempre hubiera utlizado aquella Katana y en unos minutos les propino varios golpes que les ocacionaron heridas lo suficientemente graves como para retirarse con convardia. Mientras jadeaba por su esfuerzo, su mente procesaba todos aquellos moviemientos que había hecho, ¿ como era posible que hiciera esos movimientos cuando el solo había hecho los ejercicios básicos en la academa de caballeros? eso era lo que se preguntaba hasta que el sonido de una voz lo saco del trance.


¿?: Vaya, eres muy bueno con la Katana.

Naruto: ¿eh? ( dijo al reaccionar) ¿que?

¿?: Que eres bueno con la Katana.

Naruto: Gracias. ¿Te encuentras bien? ( sonriendo)

¿?: ( sacuendose la tierra) Gracias a ti, si. Esos condenados mostruos me rodeador sin que me diera cuenta. ( sonriendo) Por cierto me llamo Akimichi Choji. ( extendiéndole la mano)

Naruto: Uzumaki Naruto. ( estrechándole la mano)

Choji: Bueno y que te trae por aquí?

Naruto: Estoy buscando a una persona, Es una chica con el pelo Rosa, ¿La has visto?

Choji: ¿Una chica con el pelo rosa? mmm. ( intendando recordar) No, lo siento.

Naruto: ( suspiro con desgana) NO pasa nada. En fin tendre que seguir buscando.

EN ese momento aparece Sora sin previo habiso.


Sora: Amo. Siento la precensia de alguien por este sendero.

Naruto: Podria ser Sakura.

Sora: NO estoy segura.

Choji al ver aquella criatura revoloteando sobre Naruto se le pusieron los ojos como platos.


Choji: Vaya, ¿Dónde has conseguido esa criatura. Es expetacular.

Naruto: Pues ...

Choji: sabes soy arquelogo, ( dijo entusisasmado)

Naruto: ( Pensando) NO lo parece, la verdad.

Choji: Y en mis viajes he visto varias pinturas sobre una criatura como esta.

Naruto: ¿si? ( dijo algo curioso)

Choji: Si, en algunos lugares de esta tierra, se habla que hace muchos años hubo una civilización mas avanzada y que entre ellos se hayaba una criatura como esta que ayudaba a un joven contra las criaturas de estas tierras, pero claro como en muchas civilizaciones desaparecieron inexplicablemente. Solo quedaron de ellos algunas ruinas y pinturas. Nada mas.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora