Comienza la leyenda

4.4K 98 4
                                    

Era una cálida mañana sobre Konoha, la gran isla que flotaba sobre las nubes, después de que la gran diosa los depositara en las alturas tras la gran guerra entre humanos y demonios. Ese día, los habitantes se levantaron emocionados decorando sus casas y las calles, ya que hoy era el festival de la diosa. Una celebración que no solo era para que los jóvenes que se formaban cada año para ser cabellos del aire y graduarse ese día, si no fue el día que su isla se desprendió de las tierras bajo el mar de nubes y se quedo en ese lugar a salvo ahora de toda oscuridad.

Pero esa mañana para uno de sus habitantes todavía no había empezado el día. En la escuela de caballeros, un joven de cabellos rubios como los rayos del sol, dormitaba en su habitación, tapado casi hasta la cabeza para que no le molestaran los rayos de sol que entraban a través de su ventana. En ese momento tocaron su puerta esperando a que se levantara para abrir la puerta de quien estaba esperando tras ella, pero al no recibir respuesta alguna entro en la habitación del joven. La persona que entro no era otra que la hija del director de la escuela, la compañera de juegos desde niña del joven.

¿?: NO me lo puedo creer. Todavía esta durmiendo. (suspira) HE, Naruto. Despierta. ( mientras le toca el hombro).

El joven entre abrió los ojos, divisando una gran melena rosa como los arboles de cerezos, justo pegada a su lado, pero volvió a cerrarlos y se dio la vuelta para seguir durmiendo. La joven algo molesta por el gesto de su amigo ..

¿?: NO me va dejar otra opción.

La joven con sus delicados dedos, tapono la nariz de Naruto, esperando así a que despertara. Hasta que los ojos azules como el océano, se abrieron de par en par mientras se sentaba jadeando en la cama.

Naruto: ¡Casi me ahogas Sakura-chan!.

Sakura: No había manera de despertarte. Eres una marmota, Naruto. ( dijo algo enojada)

Mientras Sakura regañaba a su mejor amigo, este se dio cuenta al divisarla bien, lo hermosa que hoy se encontraba. La joven llevaba un vestido azul y rosa, que ceñia bien su esbelta figura, su cabello largo y sedoso rozando su cuello y esos hermosos ojos color jade grandes y brillantes que había que cualquier chico viviera los vientos por ella. Entonces por alguna razón este agacho la cabeza avergonzado y con algo de rubor en sus mejillas. ...

Sakura: Naruto, ¿me escuchas? ( dijo molesta)

Naruto: ( recuperando la compostura) Sakura-chan. ¿por que llevas ese vestido-ttebayo?

Sakura: (algo desconcertada) ¿Es que no te acuerdas?

Naruto: ¿De que?

Sakura le da un coscorrón en la cabeza.

Naruto:¡HA que ha venido eso-ttebayo!.

Sakura: Hoy te gradúas en la escuela de caballeros, recuerdas. (molesta)

Naruto: Ah, ¿y por eso te pones ese vestido?

Sakura: ( enfadada le da otro coscorrón) ¡Idiota es por que hago de diosa este año!.

Naruto; Es verdad, ( dijo con una sonrisa)

Sakura: (suspira) En fin dejare que te vistas. Te espero en la plaza, ¿de acuerdo?

Naruto: De acuerdo.

Cuando Sakura salio de su habitación, Naruto se levantaba para preparase para hoy y poder ganar las pruebas para graduarse, lo que era costumbre cada año en la escuela de caballeros y que seria premiado con un objeto de la persona que fuera encargada de representar a la diosa ese año. Cosa que a Naruto le motivaba mas a ganar las pruebas este año.

Había pasado una hora desde que Sakura había ido a despertar a Naruto y esperaba ansiosa su llegada al divisar a varios de sus compañeros de clase en la plaza, esperando a que empezara las pruebas. En ese momento un joven de cabello azabache y de ojos negros se acerca a sakura sin que se diera cuenta de su presencia.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora