Shukaku el primer Bijuus

381 19 0
                                    

Después de un  dia entrero caminado por fin habían llegado hasta el desierto.

Chouji: La verdad que este lugar no ha cambiado mucho.

Ino: La única diferencia es que hay una aldea habitada. Vamos. Hablaremos con la gente para saber donde se puede ocultar Shukaku.

Todos se adentraron en el decierto hasta la única aldea que por alguna razón tenia su asentamiento en el desierto. Al llegar  se quedaron boquiabiertos al comprobar que la aldea era rica en agua, en arboles frutales ... era como un oasis en medio de todo aquel desierto.

Shikamaru: Teníamos razón Choji. Lo que contaban los libros eran cierto.

Ino: Si, en nuestro tiempo lo único que  quedan son los monolitos ya viejos y desgastados por la arena, en este tiempo no solo se conservan bien si no que como veis están activados para que este pueblo pueda abastecerse.

Sakura: Es increíble. ( dijo con asombro)

Sasuke: En fin, vamos a caminar y haber si podemos averiguar algo sobre ese Shukaku.

Unas horas mas tarde cansados de preguntar a las gentes en las calles y sin ningún resultado, fueron a una pequeña posada donde se sentaron para comer algo.

Naruto: menos mal, ya empezaba a tener hambre-ttebayo. ( dijo con una sonrisa)

Kiba: Un poco mas y me hubiera desmayado en el suelo. ( tocándose la tripa que le ruge)

Naruto: Lo malo es que no hemos podido averiguar nada sobre el paradero de Shukau. (suspira) parece que va hacer algo mas difícil de lo que parecía.

En ese momento una joven camarera que servía justo al lado de su mesa, no tardo en ir hacia ellos.

Camarera: Disculpad. ¿Estáis hablando sobre el paradero de Shukaku?

Kiba: Si. ¿sabes algo sobre eso?

Camarera: No, pero se de alguien que vive a las afueras de la aldea que puede que sepa algo sobre el.

Choji: ¿Cómo se llama?

camarera: Yashamaru.

Sakura: Muchas gracias. ( dijo sonriendo)

Camarera: de nada.

Después de un merecido almuerzo salieron en dirección donde la joven camarera les había dicho-

Shikamaru: ¿Crees que nos dirá donde se encuentra Shukaku?

Ino: No lo se pero debemos confiar en que si.

Unos segundos mas tarde se encontraban fuera de la puerta de la única casa que se encontraba a las afueras de la aldea. En ese momento vieron a un hombre que venia hacia ellos con un jarrón de barro con agua en su interior.

¿?: ¿os puedo ayudar en algo?

Naruto: ¿Es usted Yashamaru?

Yashamaru: ¿Quién lo pregunta?

Kiba: vera una señorita de la posada de la aldea nos ha dicho que usted podría saber algo sobre donde se encuentra Shukaku.

Yashamaru: ( con cara de asombro) No se de que estáis hablando. Marchaos.

Cuando este se dirigió hacia la puerta ...

Sakura: Por favor señor Yashamaru, necesitamos saber donde encontrar a Shukaku. ( dijo en tono de suplica)

Cuando Yashamaru se giro para hablar con la joven que había suplicado por información se quedo boquiabierto.

Yashamaru: Esas ropas ... eres la sacerdotisa.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora