Cuidadosamente nuestros amigos caminaban muy despacio por el pantano, mirando hacia todos los rincones buscando indicios de que el bijuu estaba cerca de ellos, pero sin resultado alguno.
Ino: Que raro, ataca a cualquiera que se acerque aquí y a nosotros no nos ha atacado todavía.
Shikamaru: ¿Es que quieres que ataque?
Ino: NO pero, por lo que nos dijo el mercader, no hace falta hacer gran cosa para que aparezca.
Kiba: En eso tienes razón.
Naruto: Puede que incluso ya se haya dado cuenta de que nos encontramos aquí.
Choji: ¿Tu crees?
Naruto: Si. Como dice Ino, al mercader le ataco en cuanto paso por el pantano. Si no nos ha atacado es por que esta esperando el momento oportuno para hacerlo-ttebayo.
Sakura: Sora, ¿sientes la presencia de algún bijuu por aquí?
Sora: (saliendo de la Katana de Naruto) Lo siento, pero no consigo saber su posición.
Shikamaru: pues vamos a tener que seguir buscando.
Mientras tanto en otro lugar Sasuke había conseguido que Son Goku se rindiera y dejara que este pudiera por fin estar en pie.
Zetsu: Parece que por fin te has recuperado.
Sasuke: Si, por fin se ha rendido y ha dejado que me pudiera levantar.
Cuando intenta salir de la habitación en donde se encontraba....
Zetsu: ¿a donde vas?
Sasuke: Naruto ya habrá conseguido algún bijuu, ahora que me encuentro en condiciones puedo ir a arrebatárselos.
Zetsu: En vez de eso, ¿por que no vamos a por los que faltan?
Sasuke: ¿eh?.
Zetsu: Si vamos a por los que faltan, Naruto no podrá completar su misión, ni volverse fuerte. Nos buscara para conseguirlo, ahí podrías arrebatarle los que tiene y acabar con el, ¿no te parece?
Sasuke: Tienes razón. vayamos a buscar a los demás bijuus.
Zetsu: En marcha entonces.
Naruto y los demás seguían buscando a ciegas aquella babosa escurridiza sin éxito alguno. Ya se estaba poniendo el sol y cansados de tanto andar decidieron para unos segundos.
Ino: Es increíble. Todo el día aquí y ni rastro de esa babosa. ( dijo cansada)
Kiba: Tienes razón. Deberíamos de descansar esta noche por aquí cerca y volver a intentarlo mañana.
Choji: apoyo la idea de Kiba.
Naruto: esta bien, descansaremos aquí hoy y mañana volveremos a buscarla.
Después de esas palabras buscaron algún pequeño lugar donde poder poner su pequeño campamento para descansar un poco. Unas horas mas tarde mientras los demás dormían en sus tiendas, Naruto se encontraba cerca del fuego, vigilando por si algo pasaba durante la noche.
Sakura: ¿No puedes dormir?
Naruto: Sakura-chan. ( dijo sobresaltado) No, no puedo dormir.
Sakura: ( sentándose a su lado) ¿te preocupa algo?
Naruto: no, ¿por que?.
Sakura: Llevas desde que salimos de la casa de Tsunade-sama, bastante distraído. y me pregunto, que es lo que te tiene así.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Naruto. (narusaku)
FanficTodas las leyendas comienzan por alguna razón, pero nunca pensé que mi historia acabaría por involucrarnos a Sakura y a mi. Dentro de mi, siempre supe que yo no era igual que los demás, que el destino de Sakura y mio estaba ligado por algo mas fue...