Capitulo 3

3.2K 197 23
                                    

Déjenme decirles que soy feliz, somos campeones de América, somos los MEJORES  de América. No sé cómo explicar el orgullo que siento dentro mío, por todos estos chicos que dejaron todo dentro de la cancha para que sea así, por nuestro arquero que saca hasta la pelota más imposible, por todo el cuerpo técnico que ya ví como trabajan de adentro y son espectaculares.

Mañana ya viajo nuevamente a Buenos Aires, ya extraño mi casa. Después de todo, el recuerdo más lindo que me llevo de esta copa, a parte de la última nombrada, es que conocí a Damián. Esa fue la parte más linda, haberlo conocido. Haber compartido unos días con él, crean o no me llevo ese recuerdo en mi cabeza y corazón.

No creo que sea la última vez que lo vea, pero si se que lo voy a extrañar, sé que mañana también viaja pero a Inglaterra, a su casa. Con su esposa, ahhh voy a llorar. ¿Porque tiene esposa,Jesús?¿Porque no me lo dejaste solterito para mí?

Me suena el celular en una llamada entrante.

- Caeli. -hablo mi papá enojado. Yo fruncí mi ceño sin entender el porque de su enojo.- Vení ya mismo al hotel. -sin más me cortó. ¿Y a este que le pasa?

Así como estaba me fui hasta el hotel por la parte de atrás, imagínense que antes estaba lleno de gente adelante, ahora que son campeones debe haber el triple de personas. Un seguridad me hizo entrar y me acompaño hasta la habitación de mi papá. Golpee la puerta y espere.

Una vez que abrió ví como algunos de los chicos vinieron corriendo a saludarme. Especialmente a los que atendí con mis masajes, entre ellos estaba Emiliano. Tenía puesto un conjunto color crema, con unas zapatillas deportivas blancas, está ropa lo hace ver más grandote, dios, que hermoso y fachero es.

- ¿Qué es esto? -pregunto feliz, recibiendo cariño y eso me gusta. Papá se reía desde la otra punta.

- Los niños querían saludar antes de que te vayas. -explico él.

- Los felicito idiotas, ayer hicieron un partido espectacular, estoy muy orgullosa de ustedes. -hable mirando a cada uno, entre ellos estaba Lionel, Ota, el papu, Rodrigo, y Emi obvio.

- Ya sabemos que tu amor es el boludo este, pero gracias, gracias por apoyarnos. -hablo Lío haciéndonos reír.- Me quería despedir yo solo porque Daddy me dijo que te ibas mañana, al pedo escucharon estos y ya se sumaron.

- Buee, ¿Quien es esta para que yo la quiera saludar? -jodio el papu haciéndose el ofendido. Le di una sonrisita falsa y se rieron. Rodrigo se acercó a mi y me dió otro abrazo. No me lo esperaba, nadie lo hacía creo, pero se que es un chico muy cariñoso por lo que simplemente recibí el abrazo y no pensé en nada.

- Nos veremos en otro momento. -hablo contra mi hombro.

- Obvio que si, cuando se den una vuelta por el país nos encontramos a tomar algo. -evite nombrarlo a él solo para no crear confuciones. Emi se acercó a mi con una bolsa en la mano.

- Toma, un presente para cuando vuelvas a casa, se que allá hace frío así que espero que te guste.- mire la bolsa y lo mire a él repetidas veces. Su cara mostraba ternura y una linda sonrisa.

- No te hubieras molestado, muchas gracias.- me hice la tonta mientras abría la bolsa, sentí como mi corazón se quería salir por mi boca, de adentro saque un buzo enorme color negro con un E.Martínez atrás, lo mire sin poder creerlo.- ¿Esto es para mi? -dije sonriendo re gigante. Él solo asintió con la misma cara de hoy. Empecé a saltar abrazando el buzo, modo fanática, y a dar grititos, los chicos se reian a costa mia, pero yo estoy super feliz, a parte de que tiene el perfume de él impregnado en la prenda, como si le hubiera tirado antes de guardarlo. 

- Me alegra que te haya gustado Cali.- me acerque corriendo a donde estaba y lo envolví en mis brazos por la cintura. Él me abrazo por los hombros, mi cabeza queda pegada a su estómago y no puedo estar más comoda. Su cuerpo me transmitia un calor hermoso, tan acogedor. Inspire su aroma, espuma de afeitar mezclada ahora con su exquisito perfume, y que adicción es esto, sin dudas es lo más lindo y rico que sentí en mi vida. 

- No me gusto, me encanto. -una vez me separe de él guarde el buzo en su bolsa, en ningún momento mire hacia arriba, tengo mis ojos llenos de lagrimas y no quiero que crean que soy una estúpida, o sea si lo soy, pero ellos no tienen porque saberlo.- Bueno chicos, los dejo, me voy al hotel a terminar de preparar mis cosas, si no no llego para mañana. -salude a todos con un beso y un abrazo. Con Emi tarde un poco más, no sé si en algún momento de mi vida voy a volver a verlo, pero quiero llevarme hasta el recuerdo más minimo de él.- Nos vemos en casa pa.- le dije y me fui dandoles una ultima sonrisa. Todos se despidieron con la mano, fue un momento nostalgico, triste, no sé como explicarlo.

Salí casi corriendo de esa habitación, muy feliz por mi regalo, no veo la hora que haga mucho frio así puedo ponermelo. Mis amigas no me van a creer cuando les cuente lo que pasó en este viaje de más de un mes. 

...

Ya estoy instalada en casa, todavia vivo con mi papá. No veo la necesidad de mudarme ya que somos solo él y yo, mi mamá falleció cuando tenia trece años, de un cáncer de útero, a papá y a mi se nos hizo difícil, muy, pero recién hace unos años empezamos a recuperarnos emocionalmente, hasta el día de hoy nos cuesta pero salimos adelante como podemos y siempre apoyandonos mutuamente. 

Después de guardar todo y bañarme, supuse que hacia el frio suficiente para estrenar el buzo que me regalo Emi, sin dudarlo me saque una foto de espaldas frente al espejo y la subí a mis historias con el mensaje "De mi 23 💘". Después de mucho pensarlo, me decidí por seguirlo en Instagram, no creo que se de cuenta de que lo sigo ya que mucha gente lo debe hacer diariamente, tiene más de seis millones de seguidores, si, re voy a pasar desapercibida. Sin dudarlo apreté seguir y me puse a stalkearlo un poco. Tiene cada foto que ay dios, no hay palabras para expresar lo que siente mi cuerpo. Me hace mal, pero bien. Nunca me gusto nadie y es linda esta sensación que me da cada vez que me acuerdo de su linda y angelical cara. 

Vi como me llego una notificación, un "@emi_martinez26 comenzó a seguirte" apareció en la pantalla. Mi corazón salto latiendo rapidisimo, mi estomago se lleno de mariposas y mi cuerpo se calento de pies a cabeza. ¿Esto es real? Me senté en la cama y entre a su perfil para corroborar que este verificada. Cuando vi la tilde azul me levante y empecé a gritar y saltar por toda la habitación. ¿Habra estado esperando que lo siga? No creo, capaz juuusto entro y vio la notificación reconociendo mi nombre. ¿Pero y si si estaba esperando que lo siga? Naaa, ¿Que digo? 

Me llego otra notificación haciendo hiperventilar.

@emi_martinez26 Respondió a tu historia.

¿QUEEEE? Ay jesus, si entro ahora va a quedar como re desesperada, tengo que esperar por lo menos diez minutos y hacerme la que.. Ah ya fue. Entre en el chat de Emi.

Emi_martinez26: Sabía que te iba a quedar tan lindo como te queda mi camiseta.















Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora