Esa noche sin dudarlo salimos con Dante, fuimos a un barcito a comer algo tranquilos ya que mañana trabajo y no quiero llegar tarde justo el segundo día.
Decidí subir una foto de nuestra mesa a historias, donde puse "Mi cita" etiquetándolo, es la primera vez que se me dio por subir algo con él, antes no lo hacia como por respeto a Damián, como si fuera que se iba a enojar conmigo. Por eso les digo que me van a meter a un hospital psíquiatrico, ¿Porqué mierda se enojaría si no somos nada? Dios, yo sola me hago la cabeza con cosas que nada que ver.
También me di cuenta que es la primera vez que Damián mira una historia mía y no le pone corazoncito, ¿Será que tan errada no estaba y si se enojo? Bueno, pero eso no tendría que importarme, él es solo parte de mi trabajo y puede llegar a ser un amigo, nada más. No puedo estar dejando de subir cosas a MIS redes, porque pienso o creo que alguien se puede llegar a enojar u ofender.
Estoy muy a la defensiva ¿Se dieron cuenta? Todo es culpa de él, que llego a alterar todos mis sentimientos. Igual yo soy masoquista, sabia en donde iba a trabajar, obviamente él iba a estar ahí, no se que esperaba.
...
Hoy es un nuevo día, decidí que no voy a dejar que Damián me afecte, que él se haya separado no quiere decir que yo me tenga que separar también. O sea, el después se va a ir de nuevo a su país y yo me voy a quedar sola otra vez esperando por él. Para, tampoco esperando, porque eso ya no es culpa de él que yo haya decidido esperarlo. Eso es culpa mía por no separar las cosas como tiene que ser.
A las seis de la mañana nosotros ya estabámos acomodando las cosas en el predio, esta vez no habían masajes, era ayudarlo al DT en la preparación física, sé que mucho eso no tiene que ver con mi trabajo, pero los puedo ayudar a acomodar posturas para evitarme trabajo a mi. Después hay lesiones y de mas.
- Rodri, cuando hagas la estocada, la rodilla que te hace de sostén no tiene que pasar la punta de tu pie, lo mismo va para las sentadillas Cuti. -apoye mi mano en su hombro para terminar de confirmar lo que digo.- ¿Hace cuanto vienen haciendo estos ejercicios? Parecen nenes de primaria. -los hice reír un poco, ellos acomodaron su postura y seguí dando la ronda. Vi como Emiliano estaba haciendo una plancha y tenia el culo empinado, y que culo dejénme decirles.- Martínez. -lo llame seria, este me miro sobre un costado sin dejar de hacer su ejercicio, mal hecho hay que aclarar.
- ¿Qué pasa D'Andrea? -me puse delante de él con mis manos agarradas atrás.
- Uno, deja de cancherear, y dos, tenes que tener el cuerpo más alineado con el piso. El culo tiene que estar derecho, cómo si estuvieras frunciendo. -por suerte el estar entre chicos que son tan bromistas te da la libertar de poder hablar así y hacer un poco más ameno el entrenamiento. Hay confianza, eso es bueno. Apoyo todo su cuerpo y suspiro fuerte.
- ¿O sea que me mate haciendo la plancha y esta mal?
- No tan mal, solo reacomodar la postura, alineame eso. -lo jodí tocando su costado con la punta de mi zapatilla.- Tenes que estar como si estuvieras apoyado completamente arriba de alguien. Imagina que hay alguien abajo tuyo y medite de ahí.- levanto su cabeza con un ojo cerrado por el sol y me miró.
- ¿Queres ayudarme y ponerte abajo así acomodo mi postura? -subió y bajo sus cejas, negué riéndome.
- Arregla eso Emiliano, te quiero ver, dale. -no se crean que estoy tan tranquila, las rodillas por un momento me fallaron. Emi volvió a hacer la plancha igual que antes, por lo que me agache a su lado y con la palma de mi mano empuje lentamente su culo hacia abajo, ese mínimo tacto lo disfrute como si lo estuviera manoseando en su totalidad.- ¿Sentís ahora lo que duele la plancha? Con razón veía que no te cansabas. Si seguís haciéndolo así vas a tener problemas de cintura a la larga. Y se supone que estamos trabajando abdomen, piernas y brazos, no espalda. -pasaron diez segundos y se desplomó en el piso.- Todo sea para mejorar Dibu. -palmee su muslo y me levanté.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)
FanfictionPaso a relatarles cómo pase de estar estudiando para mis últimos exámenes de la carrera, a estar masajeando las piernas del plantel de nada más y nada menos que de la selección Argentina. Ya de entrada es poco creíble, imagínense cuando les cuente t...