Capitulo 25

1.8K 170 15
                                    

Sentí algo mojado en mi mejilla y pelo, haciendo cara de asco todavía sin abrir los ojos, despegue mi cara del lugar pegajoso dónde estaba apoyada. Se escuchó como si fuera un abrojo el que piel con piel se separen.

Me seque con la palma de mi mano aspirando por mi nariz y corriendome de mi lugar cómodo. Abajo mío Emi se empezó mover y estirar haciendo ruidos de "mmm y aah" acompañados. Con un ojo cerrado lo mire y creanme que si con un ojo es así de hermoso, no saben lo que es con los dos abiertos.

Se puso de costado pasando su brazo izquierdo por encima mío y su brazo derecho lo puso abajo de su cara. Así, aplastando sus cachetes su boca salto hacia afuera, parecía a propósito.

Me estire como pude y agarre mi celular, supuestamente la caravana iba a empezar a las diez, pero no sé, hay mucho sol. Igual la van a querer hacer estos locos de mierda.

Son las ocho menos diez. Que ganas de quedarme acostada todo el día con este hombre hermoso. Desbloquee mi celular y entre en Instagram. Por un momento se me tildo y no podía hacer nada. Fruncí mi frente sin entender, hizo una sola vibración larga y se destildo, tenía más de treinta mil notificaciones. ¿QUE ES ESTOOO?

Me acomode mejor en mi lugar separandome de mi 23 para poder ver bien todas las notificaciones. Lo que más aparecían eran seguidores en Instagram. Si bien tenía una linda cantidad antes de esto, ahora estaba mucho mejor. Los me gusta, cantidad de solicitud de mensajes, videollamada perdidas. Los hinchas de volvieron locos. Una publicacion de una página de equipos argentinos me llamo la atención. Mi corazón se paró por un segundo, es una foto de Emi y yo dándonos un beso en el medio de la cancha.

"¿Quien es la nueva chica del plantel? Se la vio en todos los partidos y en el micro desde Ezeiza hasta el predio donde se hospedaron. Pero por lo que vemos, está muy pegada con nuestro arquero de selección."

Largando un suspiro largo bloquee el celular y lo apreté contra mi pecho. Emi se movió a mi lado, poniéndose boca arriba como yo.

— ¿Tanto ruido vas a hacer mujer? —abri mi boca indignada y lo mire mal.— Deja de mirarme así. —todavia tenía los ojos cerrados y me rei.— Viste que sabía que me estabas dando de esas miradas matadoras. —abrio sus ojos despacito y se encontró con los míos, una sonrisa enorme apareció en su cara y que cosa más linda es despertar de esta manera.— Somos campeones del mundo. —solto de la nada y se paró de golpe en la cama empezando a saltar.— MUCHAAACHO' AHORA NO' VOLVIMO'A ILUSIONAAAR.— comencé a reírme sin parar. Si yo me hubiera levantado rápido como él, ya me habría bajado la presión y estaría tirada en el piso. Se tiró encima mío sacándome todo el aire.

— Para, bruto de mierda. —no me dió ni tiempo a seguir retandolo que me apretujo entre sus brazos y empezo a llenarme de besos la cara.— Paraaa, asqueroso. No me lave ni los dientes. —me hizo un gesto restándole importancia y se levantó. Que pilas tiene, dios. Un golpe sonó en la puerta y se bajó corriendo de la cama para abrir.

Rodri, seguido del papu, Lean, licha, Ota y el Cuti entraron a la habitación, ya preparados con lentes de sol, galeras y banderas de nuestro amado país.

— ¿Hasta que hora piensan dormir boludo? Dale que ya en veinte salimos. Lío está re nervioso abajo esperando a todos. —licha nos aplaudio apurandonos. Me tape completamente haciéndome bolita, no quiero salir, tengo mucho sueño.

— Tu papá te andaba buscando Cali, no sé que dijo algo de los nietos. —riendome me senté en la cama, los mire uno por uno y no pude evitar querés comerlos a besos y llenarlos de abrazos. Mis campeones del mundo.

— Bueno vayanse así me cambio. —no los dejé contestar y les tire con los almohadones. Emi se acercó hasta la cama una vez que los chicos salieron y me envolvió en sus brazos.— Vos también andate. —lo jodí y me apretó más fuerte sacándome el aire.

Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora