Capitulo 4

3.2K 200 30
                                    

18 de septiembre 2022

Pasó más de un año de la última vez que ví a Emiliano, en este tiempo tampoco hablamos, pero nunca dejo de reaccionar a mis fotos e historias. Y yo obvio tampoco deje de hacerlo.

Mañana empiezan los entrenamientos con la selección para el mundial, si, paso todo muy rápido. ¿Y saben cuál es la parte más linda? Ahora soy oficialmente parte del cuerpo técnico, me recibí cuando volví de Brasil, y Lionel Scaloni no dudo en llamarme ya que ya había trabajado con ellos el año pasado.

Estoy nerviosa porque mañana va a ser mi primer día recibida y trabajando oficialmente con la selección. Por suerte ahí van a estar apoyándome papá, Scaloni y Aimar. Cero quejas de este grupo de 3, son los mejores. Los últimos dos me estuvieron mandando mensajes para bajar los nervios, para ellos también, porque va a ser la primer mujer en el cuerpo técnico de la selección.

Hace días vengo pensando en que va a pasar cuando me encuentre con los chicos. Y no se, se me cruzan tantas cosas y capaz no pasa nada, capaz no se acuerdan de mi y yo estoy maquinado a full.

- Hija, mañana salimos a las cinco de acá, tenemos que llegar antes que ellos para prepararlos y que después puedan entrenar. -papá está parado en el marco de la puerta.

- Si pa, quédate tranquilo que yo a esa hora ya voy a estar lista y perfumada. -lo jodí.

Esa noche me costó de sobremanera dormirme, ¿Cómo podría hacerlo? Creo que es normal en mi situación, no creo ser la única mina a la que le pasa esto.

...

Estábamos los cuatro parados en el campo de juego, dónde van a entrenar. Los chicos empezaron a llegar y yo me fui escondiendo cada vez más, tenía miedo de verlo llegar, cómo si fuera que me odia o que me hizo algo, y nada que ver.

De pronto lo ví llegar, se lo veía tan confiado al caminar, no es el mismo Emiliano del año pasado, este tiene más seguridad, y se nota a kilómetros de distancia. ¿Pero como no? Si ahora es más reconocido y valorado en el mundo futbolístico. Hasta me animaría a decir que parece más alto, pero eso sí que son alucinaciones mías.

Todos se saludaron entre abrazos y risas, casi ignorandonos. Venían de distintos lugares del mundo y se extrañaban, es normal.

- Chicos, buen día. -hablo el DT golpeando sus manos para llamar la atención de ellos. Y hay que tener la atención de 26 monos eh.- Primero que nada, bienvenidos, los extrañe. Y segundo, quiero presentarles a alguien que se va a sumar al equipo este año, capaz algunos ya saben de quién hablo. -mis manos sudan, estoy escondida atrás de mi papá. Vi como Scaloni estiró su mano hacia mi, para que salga de mi escondite, y lo hice.- Caeli D'Andrea se nos suma como fisioterapeuta y masajeadora oficial de la selección nacional. -hizo una super entrada y todos se sorprendieron al verme. Empezaron a aplaudir y silbar. Mi hombre, que ocupo mi mente este año, se acercó casi corriendo y me abrazo levantándome en el aire.

- Eh más respeto con la nena. -hablaron casi al mismo tiempo mi papá, Scaloni y Aimar.

- Yo también te extrañé. -le dije medio en joda, medio verdad. No dude en apretujarlo todo. Se lo veía más canchero, más grande, no parece de treinta años ni aunque quisiera. Vi como otros de los chicos vinieron corriendo y se sumaron al abrazo haciéndome sentir querida por ellos, y sacándole un poco de peso del abrazo de Emi.

- Me alegra, NOS alegra, por lo que viste. Que te hayas recibido y podido entrar a trabajar con nosotros. Te felicitamos Cali, al fin me vas a poder hacer masajes en cualquier momento. -hablo mi bello 23 haciéndome sonrojar.

- Bueno, bueno, bueno. Todos estamos muy contentos por ella, pero ahora a trabajar, tenemos muchos partidos importantes por delante y no podemos perder tiempo. -Pablo Aimar hablo.

Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora