Estamos sentados en el patio de atrás, con los pies metidos en la pileta, el día está bastante caluroso y no desaprovechamos ni un momento. Para ser las nueve de la noche el calor sigue intacto. Tengo puesto un remeron de Emi con un short mio.
— Esta hermosa la noche. —comento Susana sentandose a mi lado.— Hoy Dami nos corto la charla, ¿Qué me estabas diciendo? —tomo un sorbo de su mate, el cual trajo con ella poniendolo a un lado.
— Emi me dijo para irme con él a Inglaterra. —instantaneamente me puse a jugar con mis dedos, me pone nerviosa todavia, a pesar de que es una mujer muy buena y amorosa, no deja de ser la madre del hombre que me gusta.
—Me estas jodiendo. —exclamo sorprendida.— ¿Y que le dijiste? —cebo otro mate y me lo paso recibiendolo gustosa.
— Le dije que no podia irme sin tener un trabajo estable. —me encogi de hombros.— Pero él no sabe que me aceptaron para trabajar en su club. —ahora le susurre, dandole a entender que es un secreto lo que le estoy contando. Abrio su boca sorprendida y me abrazo, con alegria.
— Dios, no sabes lo lindo que es saber eso. Emi me dijo que queria pasar más tiempo con vos, pero no me conto que te habia invitado a vivir con él. Es terrible.
— Yo no sabia que responder en el momento, le dije que si, pero después pensandolo bien no podia irme a que me mantenga, no soy así. No podria, me sentiria completamente incomoda. —veia como mis pies iban y venian en el agua tan calida que habia. De golpe Susana y yo pegamos un grito al mismo tiempo cayendo al agua. Cuando salí del fondo del agua vi a Alberto y Emi riendose a carcajadas.
Susana salió del agua completamente enojada corriendo a su marido por todo el patio, Emi por su parte entro a la pileta tirandose un lindo clavado. Es tan alto que el agua le llega al cuello, siendo que yo tengo que mantenerme flotando para no morir ahogada. Apenas se acerco le di un manotazo en el hombro haciendolo reir.
— Sos un conchudo Damian. —me agarre de su cuello para dejar de hacer el esfuerzo de no hundirme, él me tomo de la cintura manteniendome cerca del calor de su piel.
— Conchudo y todo me amas. —Acerco su cara a la mia dejando un beso en mi nariz. Si Damian, te amo la puta madre, te amo.
— No sé quien te mintio tanto. —lo jodi, hizo cara de dolido y me empujo al agua sola otra vez.
— Entonces que otro te ayude a no ahogarte. —se cruzo de brazos y se encamino a las escaleritas de la pileta. Sin dudarlo nade hasta él y me colgue de su espalda ancha, apoyando mi cara en ese lugar tan hermoso, temblo riendose.— No duraste nada eh. —sonreí negando solo para mi.
— Sos terrible Emiliano. —se giro quedando frente a mi.
— Puede ser, pero te gusto así. —saco algunos mechones de pelo de mi cara tirandolos hacia atras, me termino soplando en la cara haciendome reir.
— El que llega ultimo al baño duerme del lado del piso. —dije de la nada separandome y saliendo rapido de la pileta.
— Eso es trampa Caeli D'Andrea —grito y escuche el sonido del agua detrás de mi. Tome la toalla de la silla, envolviendome entre y subi las escaleras. Abrí la puerta de su habitación y cuando estaba yendo a abrir la puerta del baño unas manos fuertes me tomaron de la cintura tirandome a la cama.
— Sos un bruto y no sabes perder. —me cruce de brazos dandole la espalda.
— ¿Que yo no sé perder? Vos me hiciste trampa y saliste corriendo, la que no sabe perder sos vos.—me abrazo desde atras ahora dandome frio su cuerpo congelado por el aire acondicionado.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)
FanfictionPaso a relatarles cómo pase de estar estudiando para mis últimos exámenes de la carrera, a estar masajeando las piernas del plantel de nada más y nada menos que de la selección Argentina. Ya de entrada es poco creíble, imagínense cuando les cuente t...