Estoy en mi habitación terminando de preparar mi valija, faltan dos días para la final de la copa del mundo, y yo si o si tengo que armarlas porque siempre algo me olvidó.
Estaba guardando algunos pantalones y remeras cuando golpean mi puerta. Miro el reloj del celu y son las nueve de la noche, el único que puede ser es Emi, por lo que con una sonrisa voy a abrir la puerta. En esta me encuentro con Ota, quien me está mirando sonriente.— ¿Que onda Nico?¿Que paso? —pregunto volviendo a mi tarea de la valija. Él por su puesto me siguió.
— Vamos a tomar algo con los pibes, ¿Te prendes? Si me decís que no, los traigo para acá eh. —amenazo con su dedo.
— Ay pero ya voy, Rodri me acoso por Instagram todo el santo día, le dije que si iba. —me rei por su impaciencia.
— Bueno yo decía nomás. —hablando más bajito entro al baño y salió con mis perfumes para ponerlo en la valija.— Deje tu cepillo de dientes y peine. —volvi a reír, me ayuda, lo amo.
En eso escucho que se aclaran la garganta en la puerta, los dos nos giramos y Emi está parado en ella. Ota se despide y sale para dejarnos solos.
Mi arquero entra y se sienta en la cama al lado de la valija, mirando todo lo que yo hacía con atención.
— Hola cuchurrumin. —lo jodí. Él por su parte se rió pero no lo hizo como siempre.— ¿Pasa algo?
— Quiero hablar con vos. —su seriedad me hizo titubear un poco. Por lo que baje la valija y me senté cómodamente a su lado. Tomo mi mano entre las suyas llevándola a sus piernas. Yo solo me dedicaba a mirar su cara de perfil mientras él miraba nuestras manos— Estaba pensando en lo de Inglaterra. Yo me muero porque vengas conmigo, pero no te quiero hacer abandonar todo por mi, soy muy egoísta si pretendo eso de vos. Acá ya tenés tu vida, y no quiero que la dejes de lado por mi. —dijo de una vez todo de golpe y rápido. Levanté mis cejas, pero sonreí con ternura, le quiero llegar de sorpresa a su club, por lo que no puedo decirle nada. Sus ojos se clavaron en los míos, esperando alguna reacción.
— Emi, amor. —largue por primera vez esa palabra, ese apodo que lo tenía atragantado hace días.— Cualquier decisión que tomemos juntos me va a parecer la correcta, sé que querés tanto como yo que pasemos tiempo juntos, pero después de que termine el mundial tenemos unos días más para disfrutar acá. Después nos arreglaremos y nos visitaremos. Mientras podemos disfrutar el momento. —sus ojos brillaban, capaz pensó que me iba a enojar y no estaba más lejos que eso.
— Vamos a hacer que funcione, y vamos a disfrutar. —dejo un beso en mis labios y se levantó.— Me voy a pegar un baño que los chicos me dijeron para ir a tomar algo. —señalo hacia atrás con su pulgar.— ¿Querés ahorrar agua? —subio y bajo sus cejas sugestivamente, yo entre al baño, agarre mi toalla y de la valija saque una muda de ropa para salir corriendo atrás de él, su cara de sorpresa es hermosa. Pero corriendo igualmente se adentro en su habitación y agarro sus cosas para entrar al baño. Así, entre risas y juegos, a parte de algunos toqueteos por parte de Emi, pudimos bañarnos juntos.
...
— Dale boludo, la haces re larga para preparar un Fernet de mierda. —se quejo el cuti hacia Licha que está sirviendo en la jarra improvisada. Licha agarro un pedazo de hielo y se lo tiró callendo adentro de su remera. Cuti desesperado entre jadeos busco sacarse el objeto frío de dentro de su ropa. Todos nos carcajeamos.
Estamos en la habitación de Rodri y Ota, sentados en ronda en el piso, cama y sillas que había en el lugar. Obviamente no estamos todos, y la estamos pasando tranquilos.
Emi estaba sentado con sus piernas abiertas atrás mío, y yo apoyando mi espalda en él. Los chicos ya se acostumbraron a vernos así de cariñosos o pegajosos, por suerte no les resulta molesto ya que no lo hacemos incómodo.
Estamos juntos pero compartimos con ellos, no estamos en nuestro mundo a parte. Que más quisiera yo que tengamos un mundo a parte para nosotros solitos. Estoy muy empalagosa, perdón, es que él me genera esto.
— Che, ¿Vieron lo que dijo Mbappe? —pregunto Emi desde atras mio. Todos lo miraron esperando a que siga hablando, hasta yo gire mi cabeza hacia arriba para verlo de frente.— Dijo que los Sudamericanos no tienen nivel para jugar al futbol, en resumen. —Licha casi se ahoga con el trago que le habia dado a la bebida recién preparada.
— Es un agrandado de mierda, no lo soporto.—hable con bronca y ellos me miraron sorprendidos.— O sea, tiene con que agrandarse, juega espectacular, pero la humildad se la olvido en los huevos del padre, ni al utero llego. —me cruce de brazos enojada, Emi me envolvio en sus brazos largos amacandonos de lado a lado.
— Mirala vos a la enana peleadora y enojona encima.— dijo Rodri dandole un trago al fernet. En eso golpean la puerta y todos asustados metieron las bebidas adentro de una caja, y escondieron la jara abajo de una de las camas. Sacaron unas cartas y las tiraron asi nomas como que estabamos jugando. Ota abrio y se encontro con Scaloni del otro lado, cruzado de brazos.
Su cara seria nos hizo dar miedo a todos, más a mi que estoy en el trabajo, ponele. Entro a paso lento a la habitación y nos miro uno por uno.
— ¿Que pasa jefecito?¿Anda buscando algo? —pregunto Lean pasandole el brazo por sus hombros, este lo miro y haciendole un gesto de negación se acerco al centro de la ronda.
— Solo venia a avisarles que mañana entrenamos a las ocho, por favor esten a las siete desayunando, no desayunen a las ocho menos diez, después me hacen dos pasos y ya se sienten mal o se cansan. —todos asintieron, hasta yo que ni entreno. Con los ojos entrecerrados se acerco a la puerta, mirandonos sospechoso.— ¡AJA! —grito de golpe haciendonos asustar y señalo abajo de la cama. Cuando nos dimos cuenta que era lo que habia visto, todos nos golpeamos la frente.
Que boludos, dios. Me incluyo. El DT volvió al centro de la habitación y con su mano les pedia la jarra a Rodri y Cuti, serio. Ellos sin ninguna salida, la sacaron de abajo de la cama y con caras largas se la pasaron. Fue una escena muy triste de digerir, recién ibamos a empezar a tomarla.
Para nuestra sorpresa Scaloni se llevo la jarra a la boca y cerro los ojos, todos lo miramos con las cejas alzadas, alejo el vaso de su boca y con su lengua limpio la espuma que habia quedado en forma de bigote.
— Le falta un toque más de fernet compañeros, les falta calle. —hablo desepcionado y nos devolvió la jarra.— La proxima disimulen más que estan ocultando alcohol, sé que ahí abajo tienen las botellas.—señalo a donde estaba sentado el licha, justo arriba de la caja donde estaban las mismas. Nego y salia de la habitación.— No me molesta que chupen, pero mañana los quiero puntuales porque si no ahí si me va a molestar. ¿'Tamos? —todos asentimos todavia enbobados por la escena de recién, despidiendose se fue cerrando la puerta tras de él.
Nos quedamos callados unos minutos hasta que Ota rompió el silencio, asi como rompe los huevos.
— ¡Que siga la joda nomas! —levanto el vaso en señal de brindis, y entre risas pasamos una de las ultimas noches de este sueño tan lindo que se esta viviendo. No les venia mal un poco de relajación antes del partido decisivo, espero les sirva y la esten disfrutando al cien, eso es lo que más quiero, que a pesar del contexto en el que estamos disfruten hasta el ultimo momento esta copa del mundo.
🇦🇷💘🇦🇷💘🇦🇷💘🇦🇷💘🇦🇷💘
Feliz año mis lectoras y lectores bellos, que este 2023 este lleno de amor y momentos lindos, mucho trabajo y progreso.
Esperemos muchas historias donde lloremos, amemos y odiemos, nunca dejen esto tan hermoso que es la lectura.
Los tkm✨
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta por un día // Dibu Martinez (SSA #1)
FanficPaso a relatarles cómo pase de estar estudiando para mis últimos exámenes de la carrera, a estar masajeando las piernas del plantel de nada más y nada menos que de la selección Argentina. Ya de entrada es poco creíble, imagínense cuando les cuente t...