Holaaaa, ¿como les va?
Hice este apartado para decir unas cositas antes de iniciar...
Primero que nada quería agradecerles por darse el tiempo de pasar por acá, y por ofrecernos una oportunidad a mi, a Anna y a Alex, prometo que no van a arrepentirse, que van a sobrar risas, chistes, drama, y lágrimas.
Espero que les guste este mundo que construí, pero de no ser así, esto me lleva al segundo punto...
Entiendo que hay personas a las cuales no va a agradarles lo que escribo y está perfecto, pueden irse sin problemas, pero evitemos los comentarios de mal gusto, a ustedes no los beneficia y a mi me perjudica, así que evitemos esas cosas, porfis
En tercer lugar, a mi no me molesta que hablen de personajes de otros libros (de hecho yo misma lo hago en la historia) siempre y cuando no haya comparaciones. Todos mis personajes salen de mi propia cabeza, es todo de mi autoria.
En cuarto lugar, esta obra está registrada, así que evitemos el plagio, porque no querría tener que llegar a las consecuencias que eso trae ¡Creen sus propias historias! ¡Usen su imaginación!
En quinto lugar y creo que es la parte más importante de la nota, este libro está siendo reescrito, por lo que si vienen de tiktok de algún video donde dice que el libro está terminado, es porque el contenido es viejo, hace poquito decidí empezar a mejorar este libro.
Por otro lado "El error de amarte" es la continuación de este libro, pero para leerlo y entenderlo es necesario terminar de leer este, el cual sigue en proceso, por eso el segundo libro está pausado.
En último lugar, quería contarles que cada uno de mis libros está conectado, en un punto o en el otro, avisarles eso. En fin
Hasta acá con el extenso mensaje...
Sin más, les doy la bienvenida a mi pequeño mundo, espero que disfruten de mis nenes tanto como disfruto yo de escribirlos.
¡No se olviden de comentar y votar!
Eso me inspira a seguir escribiendo y a actualizar más rápido
Si quieren estar al tanto se las actualizaciones pueden pasarse por mis redes sociales, ahí siempre subo adelantes o avisos, en fin...
¡Que lo disfrutes! Y de nuevo gracias por esta oportunidad
Los quiero...
Aylu
ESTÁS LEYENDO
Error de principiante (1)[RESUBIENDO]
Romance[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "ERRANDO POR AMOR"] Enamorarse ya de por sí es una mierda, imagínense hacerlo de su mejor amigo Ella era fanática de los libros Él fanático de las cuerdas de su guitarra Ella amaba hablar de los libros que leía Él amaba escu...