Abril 2019
Mar
La cuestión es que me enamoré.
O eso creo. La verdad es que nunca estuve enamorada, así que no se muy bien lo que se siente. Pero sí. Me doy cuenta que me encuentro todo el día pensando en él. No hay un momento en el que no se me venga a la cabeza su sonrisa, sus ojos, o su forma de reír. Me la paso memorizando cada uno de los momentos que pasamos, y siendo sincera, fantaseo bastante.
No me daba cuenta, o no quería aceptarlo. Pero reconociendo cada uno de estos comportamientos, ya no podía seguir negándolo. No era normal que piense tanto en él, teniendo en cuenta que trataba de convencerme de que éramos solo amigos.
Nos conocimos en la secundaria.
Todos lo conocen como Julián Álvarez. La nueva joya de River, con un gran futuro por delante... Ganó la Copa Libertdores cuando apenas estaba terminando de estudiar.
Pero yo puedo decir que lo conozco de mucho antes.
En realidad siempre nos llevamos medio como el orto. Para mí Julián era medio boludo. Me caía bastante mal, él vivía jodiendo con los amigos y no se tomaba nada en serio. Me parecía una pérdida de tiempo que se enfoque tanto en el fútbol pero bueno, era problema de él de última. Claramente me dejó sin palabras porque ahora es millonario.
Julián me llevaba la contra en todo, porque la mala onda era recíproca. Me vivía jodiendo con que era una traga, una ortiva y malhumorada. Soy bastante ortiva y malhumorada, no lo voy a negar, pero en la escuela solo me iba bien porque estudiaba un día antes.
Me fui por las ramas.
Para hacerla corta, mantuvimos una entretenida enemistad que, siendo honesta, me divertía bastante.
Hasta que en el viaje de egresados todo cambió.
Más o menos.
En Bariloche su grupito se empezó a acercar más al mio. Sus amigos y mis amigas se empezaron a desconocer de a poco, y nosotros dos caímos en esa.
Había fiesta y alcohol en cada una de las noches del viaje. Todas tenían su temática especial, y siempre las chicas íbamos casi en bolas, una pesadilla teniendo en cuenta que practicamente estaba nevando cuando salíamos del hotel para irnos a bailar.
Era la segunda noche si no me equivoco y estábamos todos vestidos de blanco. Yo me moría de frío y estaba bastante en pedo, por eso me quise volver antes al hotel. Él también estaba muy borracho y por alguna razón, se volvió conmigo y terminamos en su pieza. Cuando nos despertamos no entendíamos nada. En el momento yo no recordaba cómo había llegado ahí con el pibe que tan mal me llevaba, pero en la siguiente fista volvió a suceder.
Y en la otra, y en la otra, y en la otra.
Cuando volvimos a Buenos Aires yo pensaba que no lo iba a ver más, que todo iba a quedar ahí.
No fue así.
Valen, mi mejor amiga, quedó enganchada con el mejor amigo de Julián, y se pusieron de novios. Entonces el grupo que se formó en Bariloche se consolidó y nos seguimos juntando. Para nosotros no era incómodo. Nuestra relación mejoró bastante, seguimos con ese histeriqueo de llevarnos mal pero también seguimos con este pacto que se formó solo y en silencio. Éramos amigos con derecho. Nunca hablamos bien del tema, pero se dio así.
Me distraigo cuando escucho que me vibra el teléfono y me doy cuenta que no puedo estar todo el tiempo pensando en él. Parece que lo llamo inconcientemente.
Julián:
bueeenasss
te puedo caer en 10 min??Suspiré temblorosamente cuando leí su mensaje. Siempre estoy dispuesta a recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente | Julián Álvarez
Storie d'amore¿Qué pɑsɑ cuɑndo te enɑmorɑs de tu ɑmigo con derechos? "Pᥲrᥱᥴίᥲ qᥙᥱ todo ᥲ mι ᥲᥣrᥱdᥱdor ᥣᥱ hᥲbίᥲ ᥲgᥲrrᥲdo ᥱᥣ gᥙstιto ᥲ dᥱsmoroᥒᥲrsᥱ" Julián Álvarez fanfic. Para mayores de +18 años. Publicada: 16/12/2022 Terminada: 13/05/2023 #1 en julianalvare...