Mar
El sábado se pasó rápido y ya estábamos con Valen pintándonos las uñas y terminando de arreglarnos para salir. Al final por el grupo de WhatsApp arreglamos para salir con los chicos así que estábamos pensando en qué ponernos mientras charlabamos de todo un poco.
—Che, de Caro no sabes nada ¿no? —le pregunté.
—La verdad que ni idea, nunca más habló por el grupo. —me responde mientras se pasa la segunda capa—. Y por privado tampoco me contestó más.
—No, a mí tampoco.
Caro era nuestra mejor amiga. Siempre fuimos un grupo de tres inseparable, hacíamos todo jutas. Capaz nos juntábamos con otras chicas pero siempre fuimos nosotras tres. Desde que terminó la secundaria nos distanciamos y a penas hablamos por mensaje. No sé que habrá pasado.
—Yo pensaba que no se quería juntar con los chicos, pero cuando le decimos de vernos solas parece que tampoco quiere. —dije y me soplé las uñas para que se sequen más rápido.
—Si, no sé que onda. No la vemos hace un montón, es raro que no conteste...
Carolina en el viaje se había enganchado con Lucas, un amigo de Julián, pero después no funcionó y quedó todo medio incómodo entre ellos. Pero no era motivo como para que no se junte con nosotras.
—Bueno dale, a cambiarse que ya van a venir los chicos. —la apuro, Valen siempre tarda una eternidad en prepararse.
—Para boluda, que todavía me falta la mano izquierda.
Me costó decidir qué usar, pero elegí un short como de cuero y un top negro. Siempre me termino vistiendo de negro, no hay caso. A Valen, en cambio le encantan los colores. Se va a poner un vestido rosa, si es que en algún momento se termina de pintar las uñas.
—¿Entonces vino Juli ayer?
—Si.
—¿Y le dijiste?
—¿Qué cosa? —me hago la boluda.
—Y que lo amas con toda tu vida, por ejemplo. —la miro mal.
—Hablá más bajo que está mamá. —la reto—. Y amor es un montón, lo quiero con locura nada más —Valen se ríe—. Pero no le pienso decir nada.
—Dale Martina. Se re nota que te re quiere también.
Ojalá.
—Para coger me quiere —me río para no llorar.
—No seas tonta. —se sopla las uñas—. ¿Cuánto tiempo más piensan estar así? No te digo que te le declares pero para mí tendrían que aclarar un poquito las cosas. La comunicación no es la muerte de nadie, es más, es muy sana.
—Si hablo la voy a cagar, estamos bien así, no sé...
Me empiezo a poner el outfit para salir.
—¿Y qué pasa si él siente lo mismo? O... bueno sacando eso, capaz pueden acordar no estar con otras personas o algo así...
—Si está cogiendo con otra mientras está conmigo y no me dijo lo mato —solo pensar en él con otra me quiero pegar un tiro—. Ay la puta madre se me corrió la pintura.
—¿Ves? —se ríe—. Solo aclarar un par de cositas, responsabilidad afectiva más que nada. Y educación sexual.
—Bueno... no sé, capaz le digo algo hoy.
Ya sé que no somos nada pero me parece que si está con otra me lo tiene que decir, yo se lo diría, más que nada porque mantenemos relaciones y una vez lo hicimos sin preservativo (no lo hagan en sus casas).
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente | Julián Álvarez
Romance¿Qué pɑsɑ cuɑndo te enɑmorɑs de tu ɑmigo con derechos? "Pᥲrᥱᥴίᥲ qᥙᥱ todo ᥲ mι ᥲᥣrᥱdᥱdor ᥣᥱ hᥲbίᥲ ᥲgᥲrrᥲdo ᥱᥣ gᥙstιto ᥲ dᥱsmoroᥒᥲrsᥱ" Julián Álvarez fanfic. Para mayores de +18 años. Publicada: 16/12/2022 Terminada: 13/05/2023 #1 en julianalvare...