-Buenos días, Stevie.- saludó al verlo entrar a la cocina.
-Buenos días.- saludó devuelta mientras terminaba de bostezar. -¿Por qué despertaste tan temprano?- caminó hasta la cafetera para servirse una taza de café.
-Quería hacer el desayuno antes de que te fueras a trabajar, además tengo que ir a la escuela.- explicó tomando un bocado de su sándwich. -Hice unos sándwiches de queso fundido, te gustan, ¿no?-
-Claro.- tomó uno del plato en la meseta y comenzó a comerlo. -Por cierto, ¿qué película veremos hoy?- preguntó mientras tomaba asiento en uno de los taburetes de la cocina.
-Todavía no lo sé, ¿te podrías encargar de eso?
-Siempre se quejan de mi gusto en películas, no creo que quieran que yo elija.
-Piensa en una que le pueda gustar a Max.- se acercó al castaño subiendo a sus piernas a pesar de que hubiesen más asientos vacíos, como se le había hecho costumbre en poco tiempo.
-Bueno, no prometo nada.- contestó sosteniendo la cintura del chico con su mano libre.
-Luego de la escuela iré a comprar palomitas y eso, luego te esperaré aquí afuera hasta que llegues del trabajo.- terminó su café.
-De hecho, creo que tengo palomitas aquí, no es necesario que compres, pero sí podrías ir por bebidas, acá sólo quedan algunas cervezas, y no les daré cervezas a los chicos.
-¿Por qué no?- Steve le dio una mirada dura seguida de un 'Edward Munson' en voz de advertencia, rió. -Entonces, iré por bebidas, está bien.
-Trae al menos dos de las que le gustan a Lucas, ah, y algunos waffles, Ce se los comió todos la última vez, también deberías traer helado para Erica, ¿no?- Eddie lo miró de reojo. -¿Qué?
-Los consientes demasiado, ¿sabías?
-No es cierto.- Eddie lo miró nuevamente con esa mirada inquisitiva suya, como diciendo '¿en serio?' -Bueno, quizá sólo un poco.- trató de excusarse obteniendo la misma mirada nuevamente. -Bien, los consiento bastante, pero no puedes culparme, son mis niños... no les digas que dije eso en voz alta.- Eddie soltó una carcajada antes de plantarle un pequeño y rápido beso. -Espera.- esperó a que el rizado bajara de sus piernas para levantarse y caminar hacia una pequeña repisa, tomó una llave y se la tendió al de rizos. -Toma, así no tienes que esperar a que yo llegue, entras directamente y preparas todo.- Volvió a sentarse en el mismo taburete, jalando del rizado para que volviese a sentarse en su regazo.
-¿Es una llave de aquí?- preguntó confuso.
-Obvio, tonto.
-¿No te da miedo que venga en la noche a robarte? Literalmente me estás dando acceso directo a tu casa.- alzó una ceja.
-Primero, confío en ti lo suficiente, y segundo, sé dónde vives, si me robas voy y te robo a ti.- el rizado rió ante la respuesta. -Ahora, vamos a bañarnos, te dejaré en la escuela antes de ir al trabajo.
-No es necesario, Stevie, yo puedo ir solo.
-No te estoy preguntando, Munson, vamos, arriba.
-Como diga, Rey Steve.
...
Eran pasadas las cinco cuando Steve llegó a casa del trabajo, y como habían acordado Eddie ya se encontraba en el lugar.
-Hey.- saludó con una suave sonrisa, acercándose al cuerpo de Eddie, que se encontraba tirado en uno de los sofás de la sala.
-Hey.- respondió el rizado. -¿Qué tal tú día?
ESTÁS LEYENDO
Huésped {Steddie}
FanficEddie sobrevivió al ataque de los demobats, pero tiene que ocultarse de las personas que aún lo están cazando, así que buscan el lugar más indicado para ocultarlo. O dónde Steve tiene que aguantar a Eddie Munson en su casa, ya que aún lo están busc...