25: will demarco

1.3K 236 30
                                    

aclaración porque probablemente no todos (o quizás nadie 😭) sepa pero "demarco" es el apellido de soltera de josie.

💭

Warren llegó a casa como si fuera cualquier otro día, la siesta de la tarde lo ayudó a recuperar las energías, así que no se agotó demasiado mientras estaba en el trabajo, colgó las llaves en el llavero al lado de la puerta, asumió que su madre todavía no llegaba y que Will estaba en su cuarto, porque no escuchó ningún sonido que proviniese de la cocina, el comedor o la sala; también estaba la opción de que su madre ya hubiese llegado y estuviera tomando una ducha o descansando en su cuarto, opción que eliminó por completo al recordar que ese día ella estaría cubriendo el turno de una compañera.

Se quitó la chaqueta de encima para colgarla sobre uno de sus brazos mientras caminaba a su habitación, preguntándose si Will estaría dormido, terminado con los apuntes, leyendo algún comic o solo perdiendo el tiempo en la habitación, abrir la puerta y verlo abrazándose a si mismo mientras lloraba de la manera más desgarradora en la que lo había escuchado llorar era la clase de escenario que no esperaba encontrar. Dejó caer la chaqueta para acercarse con un paso un tanto lento y dudoso, no sabía como reaccionar, ni siquiera la noche que escapó de casa lo había visto tan destrozado.

—Will —exclamó intentando acercar una de sus manos pero retrocediendo al instante, como si el simple hecho de tocarlo fuera a romperlo como a un cristal.

—¡Déjame! no... yo... no te quiero aquí, déjame solo  —Sus palabras salieron con dificultad con demasiadas trabas, la voz se le iba entre los sollozos y la falta de aire, como si se trataran de balbuceos sin sentido en lugar de palabras coherentes, pero Warren daba su mejor esfuerzo por entenderlo, sin embargo, no podía hacerle caso a su petición.

Se sentó en el suelo, al lado de su cama, extendiendo una de sus manos en caso de que Will necesitara tomarla, porque sabía que lo que él menos necesitaba en ese momento era sentirse sofocado por un abrazo o abrumado con preguntas estúpidas.

—No quiero irme, Will, quiero estar aquí, que sepas que estoy para ti —Mantenía la cabeza agachada, intentando ocultar el tono de inmensa preocupación y temor que había en su voz, no quería hacer que él la pasara peor así que estaba siendo sumamente cuidadoso con la elección de sus palabras y acciones—, si quieres hablar...

—¡No! ¡Esto no es algo que tú vayas a entender!

—Lo sé, Will, son tus emociones y no puedo entenderlas de la manera en la que tú lo haces, eso no significa que no vaya a intentarlo, si es algo que te afecta de esta manera —apretó sus labios deslizando un poco su mano sobre la cama para apartarla, tal vez había sido mala idea quedarse—, entonces es de mi interés, no puedo evitar preocuparme por ti.

El silencio se apoderó de la habitación por al menos cinco minutos, Warren no apartó su mano solo porque dos minutos después de sus últimas palabras, Will la había tomado, solo los extremos de sus dedos, como si no deseara tomarla del todo, pero tratando de pedirle que no la alejara tampoco. El llanto había cesado, otros cinco minutos más para escucharlo respirar con normalidad, sintió como su mano se deslizana un poco más, ahora la tomaba en un apretón, como si buscara algo en donde apoyarse para sostenerse estable.

—Lo siento por —apretó sus labios, su voz salió tan baja después del "por" que no fue capaz de escuchar sus palabras, pero Warren no necesitaba una disculpa de él, no había razones para pedirla.

—No tienes que preocuparte por eso.

—Fue grosero.

—Estás en un mal momento, Will, no voy a tomarme a pecho que reacciones de esa forma, sé que no es en contra mía —hubo un corto silencio— ¿Quieres hablar de lo que pasó mientras no estuve?

LOST BOY | will x warrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora