21: la calma antes de la tormenta

1.4K 267 46
                                    

Warren colgó la llamada, había pasado alrededor de media hora encerrado en el baño para que Will no escuchara su llamada con Layla, habían llegado a un acuerdo donde ella solo mencionaria lo necesario, incluso si lo correcto era contar toda la verdad, aún cuando parecía que la madre de Will realmente estaba preocupada por su hijo, él no podía asegurarlo y tampoco podía arriesgar a que él tuviera que volver a esa casa ¿Volver a vivir con Steve luego de poder huir? lo consideraba una pesadilla que no quería experimentar y tampoco permitiría que Will la viviera.

—Estoy agotado —comentó cuando entró en la habitación, captó la atención de Will al instante quien se encontraba sentado en la cama leyendo uno de los tantos comics que Warren tenía.

—Tú duermes muy temprano ¿Cierto?

—Destruiste mi horario de sueño —comentó entre risas mientras tomaba la chaqueta que dejó en la cama cuando llegaron para colgarla de nuevo en su closet.

—Oh lo siento tanto, pero no fui solo yo quien prefirió quedarse despierto una hora más solo para estarnos besando.

—Bueno, la mitad fue tu culpa y la otra fue mía ¿Eso suena bien para ti? —preguntó antes de apagar la luz haciendo que ninguno de los dos pudiera ver con claridad al otro.

—Puedo aceptar eso.

Warren caminó con cuidado hasta poder sentarse sobre la cama, pero en lugar de recostarse a lo largo, dejó que su cuerpo descendiera con cuidado hasta poder recostar su cabeza sobre las piernas de Will quien continuaba sentado, con la única diferencia de haber dejado el comic de lado cuando apagó la luz.

—¿Qué haces? —preguntó con una sonrisa indistinguible, se permitió acercsr su mano a la cabeza de Warren, pudiendo sentir los mechones de su cabello entre sus dedos, era bastante suave, no era difícil darse cuenta que lo cuidaba bien.

—Será extraño ir a la escuela y que no estés ahí, eres el único al que medio toleraba en la clase.

—¿"Medio tolerabas"? no quiero imaginar lo que piensas de los demás.

—Digamos que Jeremiah siempre tiene las palabras adecuadas para eso.

—Dios —Soltó una ligera risa—, vas a estar bien, aunque debo admitir que también prefería sentarme contigo antes que, bueno, con cualquiera de los otros.

Detenerse a pensar en las actitudes de sus compañeros le resultaba deprimente ¿Esos eran los héroes que se preparaban para el futuro? no le sorprendía del todo, podía ver a Steve siendo fácilmente varios de ellos, pero no estaba en las manos de Will hacerlos cambiar, solo podía limitarse a no ser como ese hombre, tenía que concentrarse en ser la mejor versión de si mismo para un futuro no muy lejano.

—Warren.

—¿Si?

—Sé que es demasiado pronto para pensar en esto pero, si fuéramos héroes ¿Crees que seríamos un buen duo?

Le dirigió la mirada, no conseguía distinguir con claridad las facciones de su rostro, la tenue luz de la luna que entraba por la ventana no era de mucha ayuda, pero podía imaginar el rostro de Will a la perfección, incluso si no lo había terminado de conocer, no era difícil imaginar qué clase de rostro tenía en ese momento.

—Seríamos el mejor.

—¿En serio?

—Seguro que sí, le ganamos a Lash y Speed en salva al ciudadano siendo novatos, seremos los mejores.

Will dejó escapar una carcajada que cayó al instante, cubriendo su boca al recordar que ya era noche.

—Casi te mueres ahí.

—Pero me salvaste ¿No?

—Y lo haría las veces que fueran necesarias.

Una vez más ambos se quedaron en completo silencio, imaginar lo que sería el futuro era complicado cuando ni siquieea sabías que rayos pasaría el día de mañana, pero Will tenía la certeza de que las cosas iban a mejorar y, algún día, podría ser un héroe junto a Warren, entonces pensó en las implicaciones a lo que eso conllevaba ¿Durarían tanto siendo pareja? ¿Se llevarían bien si llegaban a terminar? se encogió sobre si mismo, detestaba pensar en eso cuando su relación apenas estaba empezando, porque se sentía tan enamorado que no podía imaginar un futuro donde se llevara mal con él.

—Warren —lo llamó de vuelta en un susurro.

—Will.

—Quiero besarte.

—Oh wow.

—¿Podríamos...?

Antes de terminar la pregunta, Warren ya se estaba incorporando sobre la cama, para subirse de forma adecuada, de esa manera pudo acercarse a Will y tomar su rostro, podía ver el brillo de sus ojos, pero nada más que eso, no necesitaba más en realidad. Acercó sus labios poco a poco hasta que sintió como rozaban entre ellos, los unió en un pequeño beso del cual se separaron casi al instante solo para darse otro y otro más, hasta que uno de esos se transformó en un beso duradero, todavía no se acostumbraban a saber que besarse era una realidad ¿Bajo que escenario imaginaron que estarían besándose en la misma cama? pero estaba ocurriendo y no querían que se detuviera.

—D-dios —exclamó Will en un susurro cuando se separaron del beso, sintió el aliento de Warren contra sus labios cuando lo escuchó reír—. Me gustas tanto.

Sus miradas volvieron a encontrarse.

—Eso espero, sería raro si no fuera así —comentó volviendo a reír, acariciando el rostro de Will con delicadeza ansioso por poder besarlo otra vez—, también me gustas muchísimo.

—¿Por qué te gusto? —se atrevió a preguntar, porque era algo que no dejaba de dar vueltas en su cabeza desde que se besaron la noche anterior ¿Por qué rayos alguien como Warren gustaría de alguien como él?

—¿Vas a obligarme a ser cursi? —preguntó agachando la cabeza.

—No tienes que...

—Porque eres alguien bueno, Will —lo interrumpió—, porque cuando estoy contigo siento que finalmente estoy con alguien que ve al verdadero yo, porque desde que empecé a ver más allá de... tu apellido, tú viste más allá del mío y —apretó sus labios—, creo que era algo que yo necesitaba, eres la persona que necesito y no lo sé, tal vez tú no te suentas igual pero...

—Lo eres —aclaró con rapidez.

—¿Eh?

—Tú también eres la persona que necesito, Warren.

Mantuvo su mirada sobre él unos pocos segundos antes de atreverse a besarlo una vez más, solo quería hacerlo una y otra vez, quería escuchar a Will hablar sobre por qué gustaba de él y quería enumerar todos y cada uno de los motivos por los cuales él también lo hacía; necesitaba abrazarlo toda la noche y tener más citas, llamarlo "novio" y sobre cualquier cosa quería hacerlo feliz porque Will lo hacía feliz a él; se separó del beso y se atrevió a recostar su cabeza contra el hombro de Will ¿En qué momento había comenzado a llorar? no se había dado cuenta de que tan desesperado estaba por el amor de alguien, no, por el amor de Will en específico, porque sabía que si no era él, entonces no podía ser nadie más, incluso si no era capaz explicar las razones.

—¿Warren? —preguntó un tanto preocupado.

—Cállate.

Sintió como apoyaba su mano en su cabeza ¿Cuándo fue que los papeles se habían invertido? le causó gracia, pero no la suficiente como para detener las lágrimas.

—Quiero hacerte feliz, Will.

—Ya lo haces ¿Yo te hago feliz?

—Como no tienes idea.

LOST BOY | will x warrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora