Warren jamás había sido un amante del café, podía tomarlo si se lo ofrecían o no había algo más, pero detestaba el sabor amargo que este tenía, procuraba siempre escoger lo más dulce del menú, aunque tampoco llegaba al nivel de tener que agregarle más azúcar a lo que le servían; en esta ocasión no había tenido una mejor opción, Layla finalmente había conseguido algo de tiempo libre, ya que, su madre consiguió tiempo libre dejándole el día libre de cuidar a sus hermanos menores, ella le propuso reunirse en Holly's, una cafetería no muy popular a la que tanto ellos como el resto de su grupo solían ir con frecuencia.
—En serio necesitaba este descanso —comentó ella dejando escapar un quejido mientras estiraba un poco su espalda antes de darle un sorbo a su café helado—, espero que no te moleste que haya elegido este lugar, solo quería estar relajada hoy.
—Es tu día libre, no el mío, podemos ir a donde quieras —dijo entre risas, otro punto en contra para él era que no disfrutaba de las bebidas frías, así que el menú se limitaba bastante, había pedido un latte, como casi todas las veces.
—¿Puedo preguntar cómo va tu situación con Will? —preguntó con una pequeña sonrisa.
—Por supuesto, trae ese tema a la mesa.
Layla rio a la vez que Warren suspiraba con pesadez, la realidad es que no quería tocar ese tema porque llevaba dando vueltas en su cabeza todo el día desde el momento en el que se encontró con Will en la azotea, lo que necesitaba era no pensar en ello, pero parecía ser que era el tema que más despertaba el interés de Layla por conversar.
—Las cosas van bien, supongo, no creo que seamos amigos, pero nos toleramos en las clases, tampoco es que haya mucho de dónde seleccionar cuando todos son unos imbéciles —respondió acercando la taza a sus labios para tomar un poco, las temperaturas altas nunca eran una preocupación para él, en realidad, solía pedir esta clase de bebidas más calientes de lo recomendable.
—Es bueno saber eso, tienes que volverte más cercano a él ¿Intentaste hablarle sobre algo?
Hablamos sobre como me preocupa que ponga en riesgo su vida ¿Eso cuenta?
—No tenemos demasiado en común.
—Quizás si lo intentas descubras que tienen más en común de lo que creías.
—Lo dudo bastante.
—Cierto, ambas son posibilidades, pero si no haces nada para acercarte a Will, no sé si él vaya a acercarse por su cuenta.
—¿Crees que me siga teniendo rencor por la pelea de la cafetería?
—Más que rencor creo que tiene miedo de que le prendas fuego si te tira la comida por accidente otra vez.
Él rodó los ojos y Layla volvió a reír, era algo divertido de recordar cuando ya había pasado algo de tiempo, pero si hace unos días le hubiesen dicho que estaría tomando un café con Warren Peace como si fueran los mejores amigos, probablemente le hubiese resultado una locura; era fácil darse cuenta que él no era en absoluto un mal chico, pero esto solo era posible si tenías la suficiente voluntad para acercarte y hablarle, aunque claro que no era como que él le permitiera a cualquiera acercarse, Layla debía admitir que le sorprendía la facilidad con la que Warren se integró al grupo de sus amigos, pero aún con todo eso, seguía sin adaptarse a Will y Will tampoco se adaptaba a él.
—¿Qué tal una película? las películas son buenos temas de conversación.
—¿Quieres que le hable sobre halloween, carrie, y pesadilla en Elm Street mientras el me cuenta sobre 10 cosas que odio de ti?
—¿Cómo sabes que esa es su favorita?
—Jeremiah nunca se la saca de la boca y siempre que le digo que no me interesa escuchar por milésima vez su análisis de la película me reclama y dice que Will no se quejaría —dio otro sorbo al café, se había enfriado bastante así que activó el calor de sus manos para volver a aumentar la temperatura de la bebida—. Así que hay dos opciones, Will no se queja porque es un miedoso con Jeremiah o no se queja porque le gusta.
—Oh vaya que te entiendo, Will se la pasaba hablando sobre cada pequeño detalle, recuerdo que una vez que la vi con él repitió cada uno de los diálogos de la película —negó con la cabeza antes de beber un largo trago de su café, el hielo empezaba a derretirse.
Warren sonrió un poco el escuchar aquello, no quiso admitirlo en ese momento, pero, tener esa imagen mental sobre Will le resultó un tanto linda, tal vez esa clase de películas le resultaban bastante aburridas, pero podía entender por qué era que Will se había obsesionado tanto con ella; sintió su estómago revolverse por un momento cuando cayó en cuenta de la clase de pensamientos que estaba teniendo y con rapidez intentó mantenerlos lejos, porque solo estaba sobre pensando demasiado, no debía confundir una simple preocupación con algo tan grande como lo era el sentirse atraído por alguien, porque no había manera posible en la que él gustara de un Stronghold.
—Tal vez pueda intentar hablar con él mañana, las clases del profesor Médula son tan tediosas en ocasiones, será menos molesto intentar mantener una conversación con él que escucharlo.
—Y que lo digas, las clases en general son tan malas, como si los profesores realmente no quisieran trabajar ahí —Negó con la cabeza antes de suspirar—. Quiero decir, el profesor al que más ánimos por enseñar le he visto es al maestro Boy y él le enseña a los héroes de apoyo ¿Cuánta energía puedes gastar en enseñarnos a pasarle un arma al héroe?
Warren afirmó con un sonido, pero la realidad es que seguía perdido en sus pensamientos en ese momento, la conversación ya se había desviado del tema que no quería tocar, pero justo ahora creía que necesitaba pensar más al respecto, porque, incluso si no quería, sabía que tarde o temprano el único pensamiento que estuviera presente en su mente sería ese, quizás si descartaba más pronto la idea de sentirse atraído por Will, más pronto podría tener en calma sus pensamientos; volvió a prestarle atención a Layla cuando el rumbo que sus ideas estaban tomando era justamente aquella que quería negar, ahora ignorarlos en espera de que esa idea tan absurda desapareciera sonaba como un mejor plan.
ESTÁS LEYENDO
LOST BOY | will x warren
FanfictionWill odia los días lluviosos, pero odia más a su padre. Donde Steve no es capaz de esforzarse por ser una buena figura paterna al punto en el que consigue que su hijo se harte de tener que vivir bajo el mismo techo que él. Will sabe que él y Warren...