Agradecimientos.

540 66 11
                                    

John terminando uno de sus fanfics, rápido todos pidan un deseo.

Nunca sé qué decir en estas cosas a decir verdad, pero igual quiero hacerlo como una forma de que todas las personas que votan y comentan en mis fanfics sepan que, incluso si no respondo todos los comentarios, estoy agradecido con todos y cada uno de ellos, realmente me hace feliz saber que algo que escribo para mí y quizás otro amigo más termina gustándole a tantas personas porque en realidad nunca espero llegar tan lejos con estas historias y si no fuera por ustedes probablemente los dejaría sin actualizar por mucho tiempo porque total ¿Quién estaría esperando actualización?

Sé que esta historia es una locura, soy consciente de eso, pero es lo que me gusta escribir y espero que a ustedes les haya gustado leerlo, cuando empecé a escribir no podía imaginar cómo podría concluir con todo el caos que arme, pero lo hice y estoy feliz y orgulloso por ello.

Lamento muchísimo las tardanzas, pero también tengo otros fanfics y otros fandoms y a veces no tenía ganas de actualizar esto, pero quiero que sepan que muchas de las veces por las que seguí escribiendo fue gracias a comentarios que dejaron ya sea en mi tablero o en el propio fanfic, incluso alguien dibujó una escena entera de este fanfic y no saben lo feliz que fui cuando vi ese vídeo.

Gracias a los que se quedaron hasta el final y gracias por leer estos agradecimientos, si quieren hacerme alguna pregunta respecto al fanfic sobre alguna duda que les haya quedado estaré encantado de responder, soy consciente de que a veces dejo cosas demasiado implícitas y puede llegar a ser confuso, una disculpa por eso también.

LOST BOY | will x warrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora