El Saiyajin, el cuál seguía en cama debido a que ambos servidores del sector de la salud saldrían, se levantaría a asomarse a una ventana.
Al estar aún lado solo logró observar un poblado no tan grande, todo indicaba que era el mismo que vió al inicio.
Él debía regresar lo antes posible, ser salvado por el Sagrado Kaiosama para lograr acabar con el enemigo es la prioridad.
Esos ojos eran extraños, la amenaza que estaba en su mundo, nadie más podría acabarla, a excepción del Dios Destructor, pero al Saiyajin se le hizo extraño no verlo en ningún lado.
Son Goku solo observó al horizonte como la gente quería y debía seguir adelante, comerciando y trabajando, dando una ligera sonrisa de melancolía al recordar como su esposa lo obligaba a trabajar.
El Saiyajin una vez al voltear, notó que la enfermera ya habría llegado a su cuarto con comida que le comentó momentos antes, ella al verlo de pie le recomendó que siguiera en reposo, que sus heridas no eran del todo buenas, debían sanar.
Disculpe, pero, debe seguir recostado para que con el tiempo mejore -- Comentó la Enfermera dejando la comida en la cama.
No es necesario, realmente agradezco la ayuda, pero me tengo que ir, tengo que hacer algo importante -- Respondió el Saiyajin mientras iba en dirección a la salida del cuarto.
La Enfermera simplemente le agarró la muñeca para que no se fuera sin antes no dejarle en claro sus intenciones.
Debes relajarte, en el Hospital, nadie te hará daño, afuera no es totalidad seguridad, y menos cuando vienen "ellos" -- Agregó la mujer.
¿Ellos? -- Cuestionó Son Goku.
La Pandilla de Bojack, viene cada cierto tiempo a este poblado, quitan, roban, golpean a la gente que se rehúsa a trabajar para ellos, a veces matan, con esas heridas llamarías la atención, es mejor que estés aquí por ahora -- Comentó la Enfermera la cuál vió más fijamente el pecho izquierdo del Saiyajin -- una cosa más, ¿Cómo es que tienes esa cicatriz ahí? Es circular y algo grande, como si te hubieran atravesado.
El Saiyajin no supo que responder, ya que de la nada un recuerdo de le vino a la mente en dónde fué atravesado por el corazón por un sujeto que sus ojos desbordaban humo rojo, eso era extraño ya que al recordar mejor la apariencia del sujeto, él no los tenía así, ni cuando se comió a su aliado lo llegó a hacer, además de que su energía había cambiado, el Sagrado Kaiosama antes de que la extracción de emergencia sucediera, comentó que algo ajeno a todos estaba pasando, pero Goku no recordaba más.
El Saiyajin al entrar en razón, simplemente Suscitó unas pocas palabras para después salirse del agarre de la fémina.
Es una marca de nacimiento, nada importante, debo ir al baño -- Comentó Goku saliendo del cuarto y dirigiéndose al ya mencionado.
El Son despues de caminar un poco, notó por desde una ventaja como la cierva que le siguió tiempo atrás estaba siendo alimentada y jugando con los niños del hospital, esto le provocó un poco más de felicidad, verla corriendo de lado a lado con unos niños le hizo tomar una decisión.
Aquí estarás mejor, yo me iré de este mundo, tu perteneces aquí, así que es mejor que estés con ellos -- Mentalmente pensó el Saiyajin el cuál siguió su camino para finalmente entrar a un cuarto aleatorio.
El Saiyajin ya habría recuperado más sus fuerzas, y era extraño, al estar muerto no debería sentir algunas cosas que tenía, pero lo dejó para después, no era relevante en este momento, lo importante era volver lo antes que ese sujeto no matara a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...