Capitulo 27 - Lujuria (+18)

1.1K 71 5
                                    

Towa empezó a besar al Saiyajin mientras le empezaba a quitar la camisa lentamente.

Siendo correspondida por el Son de una manera confusa ya que no esperaba una reacción de ella justo en aquel momento.
Le Demonio lo acostó y empezó a besarlo apasionadamente mientras ella se sentaba en regazo.

La Demonio paró y lo observó fijamente para después dar una leve sonrisa y quitarse la prenda superior que llevaba puesta.

Así dejando ver las perfectas glándulas las cuales crecieron debido a su estaba que tuvo en lactancia.
Pero ahora las iba a aprovechar, y de que forma, ya que se las estregó en el rostro al Saiyajin el cuál le faltaba un poco de aire en esa posición.

Sin embargo no duró mucho ya que la Makaioshin se detuvo un poco para después mediante su magia, desapareciera toda la ropa restante del Saiyajin.

Esto le sorprendió ya que no lo esperaba, pero los instintos Saiyajin llegaron al tope, así que empezó a tocar la cadera de Towa para después masajear lentamente sus piernas.

Ella empezó a bajar lentamente mientras no dejaba de tocar el pecho y abdomen del Son. Este solo observaba la buena vista que tenía de su pareja con la cual ha vivido tanto cosas buenas, como malas.

Todo cambió, todo era distinto. Nuevamente eran una pareja y ahora una familia. Y como toda pareja que se tiene amor mutuo, también llega la pasión y lujuria de ambos al estar solo con el afán de unir sus cuerpos.

Y esta vez no era la excepción, debido a que la Makaioshin se sentó sobre el Saiyajin e introdujo su mientro dentro de ella haciendo una expresión de dolor debido a ello.
Mientras que el Son tuvo una expresión de compresión, debido a que ella al una vez introducirlo, apretó sus piernas y por consecuente, su miembro también.

Ella una vez que se sentó completamente y hasta el fondo, suspiró debido a que le costó llegar hasta el final. Para después mirar firmemente a su pareja la cual solo pudo tragar saliva nerviosa porque ya se imaginaba lo que se avecinaba.

Y no era para menos, debido a que ella empezó a cabalgarlo lenta para subir a un ritmo medianamente rápido.
Este solo pudo cerrar un ojo de los nervios que estaba siendo masajeadora en ese mismo momento al igual que soltar leves gemidos de placer.

Towa no se quedó atrás, ya que una vez que empezó a subir el ritmo de una manera más agresiva, empezó a gemir más fuertemente escuchándose a la redonda. Pero al vivir en el campo alejados, no debían preocuparse en lo absoluto.

La Makaioshin debido al gran esfuerzo que estaba haciendo de cabalgar, activó aún más la naturaleza Saiyajin en cuanto a apetito sexual. El cual agarró los glúteos de la Demonio empezando a levantarla y a bajarle con más brusquesa.

Esto hizo que la Demonio perdiera un poco el equilibrio y cayese en el pecho del Saiyajin en posición semi acostada, mientras que el Son no paraba de hacer lo suyo.

La Demonio dejó de moverse por su cuenta dejando que Goku tomase el control por ese momento. Ella solo mordía una uña suya debido al extremo placer que estaba sintiendo sobre aquella cama en donde ya habían consumado su relación antes de que todo saliese a la luz.

Ahora nuevamente lo estaban consumado ¿La diferencia? Ahora se conocían perfectamente, no mentiras, nada oculto, todo sabían del otro, y además, ya siendo una familia en todo sentido de la palabra.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora