Capitulo 32 - Goku vs Bills #2

502 60 4
                                    

Dentro de la Realidad Rota.
_____

Goku Ultra Instinto miraba fijamente a Bills el cual le regresó la mirada, solo que con una sonrisa incluida al saber que luchará ahora de una manera más seria.

Goku desapareció y ya estaba delante de Bills, dándole un golpe en la nariz. Esto no lo vió el Dios ya que no se esperó aquella acción.

Goku seguía moviéndose a gran velocidad y dándole golpes en todo el cuerpo al Dios Destructor. Sin embargo Bills se irritó y detuvo un golpe de Goku sujetándolo de la muñeca.

No te creas tan listo -- Exclamó El Hakaishin.

Después procedió a darle un cabezaso a Goku aturdiendo lo. El Dios lanzó una patada a la cabeza de Goku, pero gracias al Ultra Instinto la esquivó inconscientemente.

Pero ya no tuvo tanta suerte ya que Bills aumentó su velocidad y le dió un gancho en la mandíbula para después darle un golpe de martillo.

Goku fué lanzado y chocó contra las paredes de la realidad que se desmoronaba. Pero antes de poder hacer algo, Bills le pisó el rostro quebrando dichas paredes.

Goku recibió un golpe brutal, pero no se dejaría ganar, así que agarró la pierna de Bills, lo atrajo hacia a él y lanzó un Kamehameha a quemarropa al Dios causandole leves heridas.

Bills se soltó y solamente empezó a golpear a Goku con un brazo. Goku estaba siendo humillado incluso usando el Ultra Instinto y Bills no parecía estar usando todo su poder.

Dime ¿Esto es todo tu poder? Si es así, mejor despídete de esa Demonio. Tengo muchas ganas de aniquilarla -- Exclamó Bills mientras sujetaba a Goku de la boca.

Goku sintió un enojo intenso en ese momento por la forma en la que se expresaba de la mujer que él amaba.

Pateó el estómago de Bills haciendo que lo suelte, para después darle otra patada para mandarlo metros lejos.

Goku lo miró fijamente paga después pegar un grito tan potente que hizo temblar toda la realidad.

El poder del Ultra Instinto lo iba a llevar hasta donde pueda. Dejaría todo en este combate ya que estaba cerca de la recta final.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora