¡Estoy Listo! –– Gritó la Fusión Potala recién creada para pelear contra Son Goku.
Ese era aquel ser poderoso el cual salía cada vez que luchaban ante un ser que los superaba en gran magnitud su fuerza. Y esa era la ocasión, un Goku con Ki divino muy experimentado les tenía una clara ventaja, un uno contra uno sería su perdición, ahora debían jugarsela con la Fusión.
Towa por su parte, quedó anonadada debido a que aquellos Saiyajins que intentar capturarla había hecho la fusión potala.
Todo debido a que su pareja llegó a tiempo y les dió un ultimátum. Cosa que ellos ignorarian ya que al estar en la Patrulla del Tiempo, debian actuar ante todos los que interfirieron con las realidades alternas.
Así que, la Demonio solo quitó el escudo que tenía alrededor de ella y su hija la cual estaba asustada ante los hechos que pasaban delante de ella. Tenía poco más de dos años, es entendible que tenga miedo al tener una edad muy corta.
Goku solamente estaba firme y serio en Blue mientras observaba a aquella Fusión que hacía lo mismo.
No soy Goku ni Vegeta. Soy el encargado de acabar contigo –– Exclamó Vegetto Xeno en aquella mítica fase 4.
Vayanse –– Respondió el Son seriamente.
No podemos. La Demonio a la cual proteges aún sigue con vigentes violaciones ante la Ley Multiversal. No ha sido perdonada, así que nuestro deber es llevarla ante la Suprema Kaio del Tiempo y que tenga un juicio –– Respondió Vegetto Xeno.
Lamento que hayan tenido que venir en vano. Pero tendrán que regresar con las manos vacías, ella viene conmigo –– Respondió Goku posictonandose en pose de combate.
Hemos aumentado nuestros poderes para poder derrotarte algún día. Con la Fusión, no tendrás algo que hacer –– Comentó Vegetto Xeno en pose de combate del Príncipe.
No me he quedado de brazos cruzados. También he aumentado bastante mi poder. Tal vez no necesite mi Ultra Instinto para vencerlos –– Respondió Goku sacando un aura azulada de sus manos, eso era magia.
¿Que clase de energía es esa? No sé siente nada ni alguna presión –– Dialogó la Fusión.
Magia. Tengo tiempo usándola, creo que será un buen momento para ver cómo funciona en un combate real –– Exclamó Goku cerrado su puño y haciéndola desaparecer.
Bien. Cuánto quieras –– Exclamó Vegetto Xeno provocandolo con un dedo.
Goku sin más, cargó una esfera de energía y la lanzó al rostro de la Fusión, la cual desvió con ambos puños. Esto dejó una abertura en su defensa la cual Goku aprovechó y lanzó su puño en dirección al rostro de aquella fusión.
Sin embargo este se alcanzó a agachar esquivando dicho golpe directo. Procedentemente la Fusión le dió una patada en el estómago mandandolo al suelo de espaldas.El Patrullero dió un leve salto intentando pisar a Goku Blue, sin embargo este hizo la teletransportación apareciendo detrás de él y dándole un cabezaso le aturdió.
Después Goku le lanzó multiples esferas de energía en dónde le dieron de lleno en la espalda a la fusión causandole daño.
Goku empezó a seguir lanzando esferas con una mano mientras con la otra soltaba destellos de luz en todo alrededor.
Una vez que Vegetto se repuso, creó un escudo evitando todos los impactos del Son.
Este al dejar de ser impactado notó que Goku estaba en el aire esperándolo.
Así que se fué en dirección a él empezando una pelea en la que parecían estar igualados.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...