Capitulo 25 - Reconciliación

560 75 8
                                    

Un día nuevo, un día normal en la casa en la que residían Son Goku y Towa junto con su hija por nacer la cual ya llevaba poco más de la mitad de tiempo de gestación correspondiente.

Son Goku estaba meditando fuera del lugar donde vivía, intentando mejorar el Ultra Instinto hasta niveles inimaginables para poder hacerle frente al ser más poderoso de los Universos a excepción de los Angeles.

Ya le había dado mantenimiento a los cultivos con los cuales podía sustentar la vivienda. Así que podría entrenar con su debido tiempo.

Metros de ahí, la Hembra Demonio solo observaba cómo el Son estaba entrenando para conseguir que tanto ella como su hija puedan vivir sin preocupaciones en el futuro. Tantos problemas que acarrea Towa, Goku intentará hacer que todos los registros se vayan, o ese fué el trato si derrotaba al Dios Bills.

Era difícil, aún se desconocía el poder total de dicho Dios, solo se conocía que podía con los demás Destructores a la vez, y si Goku recién podría contra los ama débiles, los demás eran todo un reto casi imposible.

Towa apreciaba eso ya que conocía bien las divisiones e injerencias de los Universos, y que él esté haciendo todo eso por ellas realmente le hacía pensar que lo apreciaba tanto, tanto que a pesar de no verse durante meses, aún seguía con sus sentimientos vivos e intactos.

Sabia que sería difícil y complicado conseguir nuevamente su aprecio, cariño y sobretodo la confianza. A fin de cuentas, ella le mintió casi un año, un duro golpe para el Saiyajin de raza pura.

Pasaron algunas horas y Son Goku terminó su entrenamiento, él se esforzó tanto en eso que acabó exhausto. Lo normal, realmente quería que todo estuviera bien para ellas dos.

Goku se levantó y se arrancó la camisa toda rota y rasgada que tenía, realmente ya estaba tan gastada que ya no servía ni para trapo sucio.

Caminó a lado del pequeño campo de cultivos y solo dió una leve sonrisa ya que sabía que todo iba bien y en poco tiempo ya estarían dando frutos.

El siguió su caminar y entró a la vivienda a la cual residía. Ahí vió a Towa la cual estaba cocinando algo que olía bastante, pero bastante bien.

Hola -- Saludó Goku normalmente.

Ah, Hola ¿Cómo te fué en tu entrenamiento de hoy? -- Preguntó la Demonio.

Bien, siento que avanzando cada día más -- Respondió Goku con tranquilidad.

Me agrada eso. Realmente te has enfocado mucho en eso ¿Por qué no tomas un descanso? Te preparé tu comida favorita -- Respondió Towa destapando una gran holla sacando aún más el delicioso olor.

Vaya, huele bastante bien -- Exclamó Goku con una leve sonrisa.

He mejorado desde entonces, siento que es lo menos que puedo hacer después de todo lo que nos has apoyado -- Respondió Towa haciendo un leve ademán de asentimiento.

No tienes porqué agradecerme, ya lo había dicho -- Respondió Goku algo serio.

Lo sé, lo sé. Y se que no es tanto de tu agrado que yo haga eso, pero no puedo sentirme tranquila sin decirlo. Puede que algún día cambies de opinión y eso me da temor -- Respondió Towa levemente decaída.

Towa -- Exclamó Goku suspirando -- ambos sabemos que nada será igual entre nosotros, pero aún así quiero protegerte. Es algo que me nace, tanto a tí como a la pequeña Gine.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora